Libro de visitas

 

 

Señoras, señores, después de estar inactivo durante 2 semanas aproximadamente, vuelvo con vosotros con el afán de compartir mi conocimiento.

Por fin decido crear un libro de visitas (ya era hora).

En este post podréis dejar vuestras sugerencias. Comentad cuáles han sido las entradas que os han gustado más, que os gustaría que redactara en un futuro (en estos momentos estoy inmerso en la creación de una novela de ciencia-ficción), en que debería mejorar, etc…

En definitiva, podéis escribir lo que queráis.

En algunos comentarios que he recibido, me han sugerido que quite la reproducción automática. Como podéis ver, os he hecho caso. Sin embargo, seguiré añadiendo nuevos temas, para todo aquel que desee escuchar y tenga variedad en el repertorio.

En una entrada anterior que ahora mismo no recuerdo, escribí que quería hacer cambios estéticos en mi blog. Pero como no he tenido tiempo para ello, no ha habido dicha modificación. Lo único que me gustaría que hicieran por mí, es una imagen de cabecera acorde con la personalidad del blog.  Os pueden ayudar mi nick o bien, el título.  Todo aquel que se ofrezca, le estaré enormemente agradecido .

Mañana dedicaré una entrada a Uncharted: El Tesoro de Drake.  Os espero.

Saludos Very Happy