Entrada doble: Encuesta y Regalos de Navidad

Como hoy estoy muy generoso, os ofrezco una entrada doble para vuestro disfrute. Empezemos pues con lo que nos interesa.

REGALOS

Photobucket

Era el mejor momento para darle una merecidas vacaciones de por vida ami otro PC que tan buenos y malos momentos me ha ofrecido. Después deestar comparando distintos modelos en cuanto a prestaciones ycalidad/precio, he optado por este. Estas son sus características:


– Procesador: Intel Core 2 Quad 8200 a 2,33 GHz.
– Memoria: 4,00 GB de RAM a 800 MHz.
– Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9600 a 512 MB.
– Disco Duro: 640 GB.

Ahora ya podré disfrutar de las últimas novedades (aparte de otros usos). Próximo título, S.T.A.L.K.ER.


Photobucket

Los juegos que pertenecen a la serie CODEGAME, venían en una sola caja (pero los he puesto por separado para hacer más bulto LMAO).

Del Resistance 2 no voy a comentar nada que no haya dicho ya (para saber más, consultad el análisis de mi amigo Franchuzas).

The Orange Box hacía tiempo que estaba en mis planes de compra pero Papa Noel se ha adelantado a mis movimientos LMAO. El pack ya vale la pena por el Team Fortress II, un auténtico vicio (entre este y el Resistance 2 no me dejan tranquilo).

El Odin Sphere me ha llegado hoymismo por sorpresa. El poco tiempo que le he dedicado ya ha dadomuestras de lo bueno que es  (y difícil).


Photobucket

Photobucket

Este es un regalo que disfrutará tanto mi padre como yo mismo. Esta tarde, haré el primer visionado. Que ganas.


Photobucket

Otra sorpresa que no me esperaba. Con lo que me gusta Iron Man, esteregalo es bienvenido. Es un especial de seis capítulos y en algunos deestos, hacen aparición algunos personajes de Marvel.

Photobucket

Ya me lo he leído y he de decir que ha superado mis expectativas. Elautor de la novela se va superando con cada título que escribe. Esperocon impaciencia la próxima y última parte de la saga. Proximamente unasimpresiones más detalladas.

Ahora os toca votar y opinar que os parece mi blog. Están permitidaslas opiniones positivas y negativas, pero no los insultos. Estáisavisados.

 
Un saludo Very Happy