Asterix & Obelix VS Mortadelo & Filemon

Asterix & Obelix VS Mortadelo & Filemón
 

 

Hago esto como inspiración a la entrada que redactó Logankeller hace unos días basada en el mundo de Mortadelo y Filemón. Leyendo algunos comentarios relacionados con esta, habían algunos usuarios que preferían a Asterix & Obelix, otro dúo de personajes que nos brindaron buenos momentos.
 
El propósito de esta entrada es que participen cuantos más usuarios mejor con el fin de ofrecer sus argumentos sobre cual es mejor (obviamente sin echar m***** sobre el contrario).
 
Personalmente, me quedo con Asterix & Obelix, pero no por ello desprecio al otro dúo de personajes. Es más, pasé muy buenos ratos con ellos. Como sabéis, es un conjunto de historietas creada por René Goscinny a finales de la década de los 50. Está considerada como una de las obras animadas más aclamadas del mundo. Posteriormente fue adaptada a dibujos animados sin decaer un ápice en lo que a calidad se refiere. Las cintas animadas no se hicieron esperar (hoy en día siguen realizando algunas, aunque han se han vuelto un poco repetitivos), ofreciéndonos películas tales como Las doce pruebas de Astérix. Sin embargo, las cintas creadas a partir de actores reales no corrieron la misma suerte, ofreciéndonos un producto de dudosa calidad (que conste que esto último es una opinión personal). Tampoco ha estado exento de adaptaciones para consolas y afortunadamente, algunas de estas, están a un gran nivel.

Desde muy pequeño, me ofrecieron grandes dosis de diversión sin decaer en ningún momento. Disfrutaba sobre todo cuando se enfrentaban con los romanos, recibiendo estos una soberana paliza. Obviamente, no faltan escenas de humor constante. Pues eso, ahora es vuestro turno.


 
¡¡Que la guerra de comienzo!! 
 

 

Un saludo Very Happy

PD: Disculpad la brevedad de esta entrada, pero ultimamente estoy falto de tiempo.