Regalos de Navidad (2009-2010)

Y un año más, os muestro los regalos que he recibido en esta época navideña que ha llegado a su fin. Algunos de estos los esperaba, mientras que otros han supuesto toda una sorpresa (como debe de ser). He aquí los regalos (pinchad en las imágenes para visionarlas a tamaño completo).
 
 
Secuela de uno de los mejores libros que este servidor ha tenido el placer de leer. Un compendio perfecto entre literatura fantástica y personajes caracterizados hasta el extremo, con claras reminiscencias a la Europa de la Edad Media. Una lectura en la que las traiciones y los giros inesperados son los protagonistas. Espero que esta novela  sea capaz de albergar las mismas cualidades.

 
 
Dos nuevas adquisiciones. El primero es un recopilatorio de U2 que recoge los temas más importantes desde los años 80, hasta el 2000. Por otra parte, no seguía muy de cerca los trabajos de Muse, pero he escuchado un par de temas que me han agradado (gamefilia tiene gran parte de la culpa LMAO). El caso es que no hablado con mucha asiduidad de estos grupos con "Los Reyes" así que ha sido una sorpresa bien recibida.
 
 
 
Tampoco podía faltar Colonia; en este caso Agua Fresca de Adolfo Domínguez
 
 
 
 
Cual ha sido mi sorpresa al ver en la mesa un bote de Lacasitos de 1/2 Kilo. Además, tiene la función de portafolios. No soy un amante de los dulces, pero los Lacasitos son una excepción. Me había echo una foto con este, pero he decidido no incluirla pues no salía muy favorecido (en pijama y con barba de hace una semana son buena prueba de ello LMAO).
 
 
 
 
Estos han sido auto-regalos. En primer lugar, Kingdom Hearts 358/2 Days. Llevo poco más de una hora, así que no tengo mucho que comentar, salvo que los gráficos entran por los ojos (cuesta creer que Nintendo DS sea capaz de soportar tamaña carga gráfica). En segundo lugar se encuentra Halo 3 ODST; título que completé el último día del pasado año. Un buen juego que ha sabido incorporar nuevos e interesantes elementos a la saga. Y en último lugar, un tomo de Slam Dunk; uno de mis mangas favoritos.
Por el momento, me falta por adquirir un movil que en breve compraré.
 


 

Hasta aquí la mini-entrada de hoy.

Un saludo ^^