Nissan GTR National Geografic

Amantes de los coches os dejo con este video documental del gran Nissan GT-R….Entre 1969 y 1974, y nuevamente entre 1989 y 2002, Nissan produjo una versión de alto rendimiento de su gama Nissan Skyline llamada Nissan Skyline GT-R. Este coche demostró ser emblemático para Nissany logró mucha fama y éxito en carretera y pista. El Nissan GT-R, aunqueya no lleva el nombre "Skyline", tiene sus orígenes en el Nissan Skyline GT-R. Al igual que en el Skyline GT-R R32 y en el R34, el NissanGT-R tiene tracción en las cuatro ruedas con doble turbo de 6 cilindros en el motor, sin embargo, los cambios evolutivos incrementales en los modelos de Skyline R32 a R34 han sido eliminados.

Adquisiciones: BSO de The Last Story y…si otra BSO de The Last Story…

Y os preguntaréis porque tengo dos, no, esta vez no fue por coleccionismo como otras cosas que ya sabéis algunos…Todo esto empezó sobre principios de marzo compré en play-asia la banda sonora del juego, el caso fue que después de dos semanas seguía sin venir, les envíe un email y me dijeron que estaban sin stock y me contestaron que podía esperar o cambiarlo por otro producto, decidí esperar, pero luego me calenté mucho la cabeza pues llegaba semana santa yo tenía vacaciones y la dirección de envío del producto era la del trabajo, bueno total, que yo pensando que llegaría sobre la semana de la semana santa decidí cancelar el pedido y pillarlo por otro lado. El caso es que pensé que había cancelado el pedido de play-asia y luego compre la banda sonora en ebay, pero…fail!no había cancelado el pedido de play-asia y ahora me encuentro con dos unidades de la banda sonora de The Last Story no se que hacer con la segunda si quedarmela y tenerla ahí precintada en plan una cosa mas para la colección o venderla a alguien que la quiera xD.





Javier Gomez, ese gran hombre del tiempo

Supongo que muchos sabréis quien es y otros quizás no, pues para quienes no lo sepan, Javier Gomez es un periodista que se dedico durante un par de años a dar el tiempo en la sexta de una forma un tanto diferente y con bastante humor. Aqui os dejo unas cuantas perlas de este crack del tiempo:

PD: Hasta aqui la prevision y si no les ha tocado la loteria, toquesen ustedes mismo xD