Volver… volver…. ¡¡¡ Escribe neurona !!!

La virgen, la de tiempo que llevaba yo sin mancillar a mi pobre blog. ESPABILA BLOG DURMIENTE !!! que con afán literario vengo !!!!. Bueno… no me voy a entretener (ni a fustigaros) con los ajetreos de estos últimos meses, sólo deciros que a vuestro humilde narrador le ha caido la del pulpo, y que si lo cuento fuera de un culebrón ó de un guión de Stanley Kubrick…. esto no tendría ni pies ni cabeza.

Vamos mal: MUY mal. En el tema videojueguil ya tan sólo puedo contar con mi fiel Game Boy Pocket, cuya batería guardo periódicamente en el frigorífico para que su litio octogenario me permita jugar al Fifa 96 de vez en cuando (sí, sí, ése en el que el Ronaldo "trofollo" – no confundir con el ídolo de jovenzuelas descocadas – aún campaba por los campos de fútbol sin deglutir su césped). La Play 2… fatal, llevo dos años sin arrancarla…. y con el Gran Turismo dentro. Quizás por eso, cuando enciendo la consola suena como si el Skyline con el que sembraba el pánico en los circuitos, ahora haga que mi Play suene a tostadora del teletienda: ROAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR, CHANNK !!!! (ahi le dá un paralís y se apaga el diodo led).

Bueno… que empezamos, meamos sobre los laureles para reverdecerlos…. y si no reverdece, al menos nos aliviamos.

Abrazotes a vosotros y a la Voll Damm, que me ha sido fiel hasta sin que yo lo pretendiera (por algún oscuro motivo… siempre aparece una lata cuando tienes sed, hasta juraría ver a media docena de ellas dando una paliza a un acuarius en mi frigorífico).

 

 

Tutorial de Bici Estática

Aprovechando estos días de asueto tenía yo que hacerle un trabajo para la web de mi cuñao, pero desde luego que hoy no va a ser. Me he levantado con la cabeza revirada por culpa de la sed; a saber, el calor de ayer provocó deliberadamente que yo me enroscara unas latillas de VollDamm, unos traguillos de Fino del DIA para la cena… y como uno ya no tiene edad de festejar, hoy estamos con tontuna.

La peor parada va a ser la bici estática; cuando la compré – la más barata, claro – ponía que tenía un peso máximo de 86 kilos, yo claro, no ví motivo de alarma… pero desde hace unos días me subo y emite extraños crujidos. Esto de la bici… no lo acabo yo de pillar, he probado a hacer la actividad poniendo música, viendo vídeos de carreras de motos (para estimularme) y hasta a echarme unas partidillas al Gran Turismo 4 mientras doy pedales. Craso error. Cuando haces una apurada de frenada dejas instintivamente de pedalear… y paralelamente, en los adelantamientos castigas los pierniles cuando – evidentemente – no afecta para nada a la velocidad punta del coche. No os lo creeréis pero soy el único lerdo que se ha hecho el circuito de Nürburgring en el Gran Turismo… con una bici estática. Me lo sé al dedillo.

Lo siento mucho barriguilla: Volldamm 5 – Bici Estática 1, hoy prometo mejorar. Por cierto, qué sed tengo.

Respecto al tema laboral… tímidas mejoras. Paradojas del destino; ayer coincidí en el restaurante chino (eeemmm….) con un amigo que es Jefe de Cocina de otro acreditado restaurante, me preguntó que qué hacía a nivel laboral y yo le respondí que planear un maratón de Warzone de los que te dejan calambres en las piernas. Como él no sabía de qué le hablaba pero se imaginó que implicaba no pegar sello… me dijo que ya hablaríamos sobre qué es lo que me gustaría hacer. Pinta bien.

Si no se me ocurre nada mejor en septiembre entro en Digitex a atender el teléfono ése de los pelochos. Mientras tanto buscaré en el eBay algún invento de esos con pedales para ponerlo debajo de la mesa e insistir…. y es que a este paso… el proyecto del restaurante y de la barriguilla no va por muy buenos derroteros.

Eso sí, yo no me desanimo, perseveraré cuanto sea necesario, estoooooo… os dejo que acabo de ver un hueco en uno de los servidores del Soldier of Fortune (arf! arf! arf!).

Nota 1: La cerveza "Extra" del DIA es casi clavadita a la VollDamm, si andáis algo caninos merece la pena.
Nota 2: Antes había una muy maja en el Mercadona, tostadica y eso… pero ó bien yo acabé con las existencias… o tal vez la han dejado de fabricar.
Nota 3: Hablar de cervezas me da sed.
Nota 4: Ufffffff…. mal empezamos.

Empezamos a perpetrar

21 de julio. Primer día de mis "vacaciones obligadas y prolongadas".

 Tras numerosos azares personales, decidí relajar mi vida abandonando mi puesto de Jefe de Cocina en un restaurante de alto copete de mi localidad para ganar la presunta tranquilidad de la cocina hogareña de un hostal de mala muerte. Pasé de caramelizar foie con soplete y boletus a pelar kilos y kilos de patatas… o a despellejar toneladas de carrillada congelada. Evidentemente salió como el culo… y aquí me hallo, disfrutando de los jugosos desvelos de la indemnización por despido improcedente.

Pero nada… que con un par, y mientras me resarzo de tanto atropello culinario a golpe de Counter Strike (¿hace partidita esta noche?) tramo mi plan: montar un restaurante en Triana (Sevilla) que nos saque a mi niña y a mí de este marrón socio-laboral que es nuestro pueblo. No sé aún como… pero lo haré.

 Veamos el lado bueno: hace meses que no me hecho una viciadita de más de una hora  a cualquier juego (la maquinaria de guerra de mi Warzone debe tener tanta capa de óxido que el próximo combate va a ser una solemne manta de ***tias a vuestro humilde narrador). Ahora es el momento…. de eso… y de tramar mi venganza.

[modo doctor maligno] MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA !!!!

[/modo doctor maligno]

Nota 1: Avi aprovecha sus días para bajar la incipiente barriguilla volldamesca a base de bici estática 

Nota 2: No comáis carrillada fuera de la casa materna; es totalmente insalubre.

Nota 3: Los bots del Counter Strike se han vuelto más c*brones desde que les dejé solos hace 6 meses