Esa lacra en el juego online.

hay gente que da reralmente asco en el online, pero antes de contaros esto, os voy a poner en situación y contaros lo que me ha pasado (y me juego el cuello a que a mucha gente le ha pasado) y me ha tocado la moral.

Estaba esta mañana jugando al cod ww online tan tranquilo, liquidando a uno por aqui, otro por alla, y en esto que en una de las partidas toca jugar en castillo (hasta esta mañana uno de mis mapas preferidos). La partida empieza normal y en una de esas me matan (hasta aquí bien), pero es cuando me fijo en la cámara de muerte y veo que el que me ha matado está bajo el suelo!, esto como se traga? ya se que esto no es nuevo para nadie, pero me sive de premisa para dar mi opinión sobre esta gente que me da soberano asco.

Para empezar, ¿de que sirve hacer trampas en un juego online? ¿consigues más puntos? y ¿eso para que sirve?, ¿que te da en la vida conseguir esos puntos, para que le fastidies la partida a todo dios? sinceramente, no le veo al sentido de hacer trampas en el juego online por ningun lado. ¿Que se consigue? ¿acaso se sienten bien? en plan, mira que guay soy que hago trampas en el cod 5.

 Esta gente lo que hace es convertir una partida que se hace como ocio y entretenimiento, en una extraña lucha por conseguir algo que no te da nada y arruinarle la partida a la gente que juega sobre las normas.

espero que comenteis en esta entrada y deis vuestra opinión, y si alguien se siente aludido por lo que digo, sinceramente, ya sabe lo que opino sobre ella.

un saludo!

 

Tvs y HD

en vista de lo que ofrece la alta definición y las nuevas televisiones, si eres usuario de una tv de tubo ¿que harias? comprarias una tv de plasma/lcd por la consola? o pasariais de la alta definición y seguiriais con vuestro actual televisor?

Hollywood Monsters

Hoy os voy a hablar (otra vez a los cuatro que me leerán) de la que para mi ha sido es y será la mejor aventura grafica para pc, si, en efecto, hablo de HOLLYWOOD MONSTERS:

´hollywood

Ficha:

Nombre: Hollywood monsters

Año: 1997

Dessarrolladora: Pendulo studios (Runaway)

Distribuidora: Dinamic Multimedia y FX (actualmente)

En éste juego te pondrás en la piel de dos reporteros, Sue y Ron que tienen que descubrir una serie de misterios y desapariciones en el entorno cinematográfico de Hollywood en los años 50. Es absolutamente imposible aburrirse con éste juegazo pues siempre hay algo nuevo que hacer y descarta por completo la monotonía durante sus 100 horas jugables.

En el apartado técnico, más de 100 pantallas y 50 personajes hacen que para su época (no olvideis que éste juego fue lanzado en el 97) fuera un juego que, aunque no destacaba graficamente comparado con broken sword (juegazo que tengo que comentar otro dia), siempre fue muy vistoso y original.

En la parte de música y audio en general, la banda sonora contiene canciones como "Enigmas", interpretada por La Unión. Los doblejes de calidad, los subtitulos perfectamente bien hechos y el que esté en completo castellano (logico, pues es una producción española LMAO), hacen que sea mucho más ameno jugar a este juego.

Para finalizar, si teneis la oportunidad de comprarlo, sinceramente hacedlo (el otro dia lo vi en algun sitio a 5 euros creo), no os arrepentireis.

Saludos a todos y por favor comentad algo! Crying or Very sadLaughing

Una de polis

Hoy en la que es mi segunda entrada os voy a comentar una de mis películas favoritas:

training day

Si, en efecto, os voy a dar mi opinión sobre este peliculón.

Para comenzar, la historia se centra en un novato de la policia de narcóticos de LA llamado Jake Hoyt (Ethan Hawke) y en su instructor, Alonzo Harris (Denzel Washington) en un dia de prueba y evaluación para Hoyt. En un principio, todo va sobre ruedas, pero segun va pasando el dia, Jake descubre que su nuevo instructor no es todo lo legal que en un principio pensaba que era.

Con esta premisa se construye una trama llena de acción, suspense y con un finel inesperado en el que seguramente sea el peor dia de la vida de el agente Jake Hoyt.

A destacar del aspecto artístico, la magistral interpretación de Washington y el buen saber hacer hacen que la pelicula parezca tan real como la vida misma, todo ello orquestado por Antoine Fuqua (Lágrimas al sol).

 Como es logico, la pelicula esta localizada en las barriadas de Los Angeles, para lograr el máximo realismo, el director decidió rodar varias de las escenas en los centros de la droga y el crimen de ésta ciudad.

En conclusión, no os podeis perder este peliculón y no os arrepentiréis de haberlo visto.

Pues eso, hasta aqui mi segunda entrada en el blog (para los cuatro que leereis estoLMAO) por favor, dejad vuestro comentario sobre la película si quereis.

 

saludos! Wink

Contenidos extras

Me estreno en esto de los blogs (si, ya se que inscribí este blog hace un tiempo ya, pero era solo por curiosidad) con mi opinion sobre las actualmente tan populares extensiones para los juegos. 

Para comenzar, me gustaria expresar mi desacuerdo con las desarrolladoras respecto a cobrarnos por algo que el juego ya debería de traer desde el principio (por ejemplo la primera expansión para el MGO que salió un mes despues del juego). Mucha gente dirá: "son extras para un juego, si no quieres no la compres" y yo digo, acaso no he pagado mis 70 euros para recibir un juego al 100% de por vida? segun las desarrollladoras, no.

 Para concluir con esta breve opinión, decir que todas las actualizaciones que se presenten para los juegos deberian de ser gratuitas o si no inexistentes, por supuesto en mi opinión.