Nuestra Infancia

       

 

Preparáos para un viaje a la nostalgia. A lo largo de esta entrada vamos a recorrer todas aquellas canciones míticas de nuestros dibujos (y no tan dibujos) favoritos de la infancia. Espero por lo menos sacaros una sonrisa y alguna que otra lagrimilla, sobretodo si sois de mi quinta. Los que no lo sean… en fin, lo siento por ellos LMAO

 

Banner y Flappy

 

La Aldea del Arce

 

Los osos amorosos

 

David el Gnomo

 

Los diminutos

 

Mofli, el último koala

 

 He-Man

 

Dragones y Mazmorras

 

 Los Fruitis

 

Chicho Terremoto

 

Juana y Sergio

 

Los Trotamúsicos

 

Isidoro

 

La Vuelta al Mundo de Willy Fog

 

Dartacan y los 3 Mosqueteros

 

La abeja Maya

 

Ulises 31

 

Heidi

 

Marco

 

 Los Caballeros del Zodiaco

 

Fraggle Rock

 

Candy Candy

 

Los Aurones

 

Los mundos de Yupi

 

Noeli

 

Los Ewoks

 

Y para terminar, un clásico:

Ains… ya no hacen dibujos como antes Crying or Very sad

Ahora os toca a vosotros acabar la lista, que seguro que falta alguno.

Alimentos Afrodisíacos

 

 

El término afrodisíaco surgió a raíz de Afrodita, diosa griega de la belleza y el amor que representa la sensualidad y la provocación sexual. Son sustancias que ayudan a aumentar el deseo sexual y la líbido.

Antiguamente, los alimentos afrodisíacos se utlizaban para resolver problemas sexuales y aumentar la fertilidad. Antes la alimentación escaseaba mucho más que ahora, y era común los casos de desnutrición, que reducían la líbido, y como consecuencia la procreación. Por eso se recurría a especies y sustancias que le dieran al cuerpo lo que necesitaba.


 

Las feromonas: afrodísiaco natural

Las feromonas son los afrodisíacos químicos naturales por excelencia. Se emiten con las secreciones externas, producidas por la piel y las mucosasy son captadas por nuestro cerebro a través del olfato o el gusto, actuando como una señal sexual.

 

Muchas especies animales captan estas señales químicas para encontrar pareja. Pero nosotros, no lo captamos con tanta precisión.

Para ayudar a la secreción de esta sustancia se recomienda no eliminar el sudor fresco y reciente, además de evitar el abuso de desodorantes y perfumes que puedan bloquear ese olor.

Durante el acto sexual se liberan muchas feromonas y el sexo oral también favorece la producción de éstas.


El afrodisíaco más potente de todos: la mente

Otro potente afrodisíaco es la mente humana, la imaginación y por supuesto, el amor. Ninguna sustancia, natural o artificial es capaz de aumentar tanto el deseo sexual. En realidad, como veremos a continuación, muchas de las sustancias de los alimentos considerados afrodisíacos, afectan directamente al estado de ánimo, al cerebro. Y es que… el ser humano es increíblemente complejo.


 

A continuación se mencionan algunos de los alimentos afrodisíacos, más populares y efectivos, cuya buena combinación y presentación influyen positivamente en el apetito sexual, tanto femenino como masculino.

La mayoría comparten propiedades con otros muchos alimentos, pero voy a intentar explicar el porqué de su efecto afrodisíaco, si es que realmente lo tienen.

 

Anís

 

Proviene de las semillas aromáticas de una planta llamada Pimpinella anisum. A parte de usarlo para la gastronomía, se ha usado desde hace tiempo como potenciador del deseo sexual.

Desprende un olor muy agradable y además, si se mastica crudo, se elimina el mal aliento, así que matas dos pájaros de un tiro.

Se recomienda ingerir por la noche una infusión de éstas semillas trituradas y mezcladas con miel para aumentar el efecto.

Espárrago

 

En tiempos ancestrales, se solía considerar afrodisíacos aquellos alimentos que tuvieran forma de genitales (masculinos o femeninos), y es posible que la fama del espárrago como tal sea debido solamente a su semejanza con el miembro masculino. Pero lo cierto es que es un alimento estimulante, aunque sólo sea por lo que aporta: sodio, ácido fólico, potasio, fibra, tiamina y vitaminas A, B6, E y C. Sobretodo debido a la vitamina E, cuya carencia provoca problemas en la función reproductora.

La pega es que provoca ese característico y fuerte olor en la orina tras comerlos.

 

Almendra

 

Según la mitología árabe, las almendras surgen de los órganos de la diosa Cibeles, de ahí su relación con la pasión y la fertilidad. Se dice que Cleopatra lubricaba su cuerpo con una mezcla de almendras y miel para volver locos a los hombres.

Son muy nutritivas y en la pastelería se acompaña de leche y miel. Al igual que los espárragos, contienen gran cantidad de vitamina E, así como fibra, calcio o magnesio. En fin, tan saludable como todos los frutos secos.

Se recomienda servirla en turrón o mazapán.

 

Aguacate

 

Esta fruta de sabor similar a la mantequilla, proviene de un árbol de México y su efecto afrodisíaco se debe a sus semillas. Los aztecas llamaban a este árbol "Ahuacuatí", que significa "el árbol del testículo".

Es recomendable dejar las semillas (o el hueso) en un vaso de leche para ablandarlas y luego comerlas.

La fruta en sí también se puede servir con un poco de pimienta y vinagre balsámico para potenciar el efecto.

 

Plátano

Bueno, la popularidad del plátano como afrodisíaco se debe principalmente, como no podía ser de otra manera, a su forma. Pero no todo se debe a eso, en realidad el plátano aporta potasio y vitaminas B, que ayuda a la producción de hormonas sexuales.

Hay un mito del Islam entorno a esta fruta, que dice que Adán y Eva tapaban sus partes íntimas con hojas de plátano.

 

Chocolate

El rey en este asunto. El más delicioso y popular afrodisíaco. ¿Pero realmente es tan potente como decían los aztecas? sí y no. Este alimento contiene básicamente cafeína (estimulante), teobromina (estimula los músculos del corazón y el sistema nervioso) y la feniletilamina (se dice que aumenta el ánimo y es antidepresiva).

La unión de estas tres sustancias aportan al organismo energía extra y aceleran el ritmo cardíaco (de forma positiva). También contiene triptófano, que producela serotonina, sustancia que se relaciona con el placer y el humor.

Pero, la cantidad presente de éstas sustancias en el chocolate, no son suficientes para provocar una estimulación digamos física, no afecta directamente a propiedades sexuales del organismo, sino que afecta al psíquico, que es lo que realmente contribuye al deseo, al placer y al bienestar.

Se ha comprobado que surge más efecto en las mujeres, quizá por eso los hombres regalamos bombones, y no al revés, no? pillines xD

 

Zanahoria

Este es otro de los alimentos que siempre se ha relacionado con el sexo masculino por su forma. Es rica en vitaminas que, a parte de ser beneficiosas para la vista, son un buen reconstituyente del sistema nervioso, estimula los impulsos, mejorando la actividad sexual.

Los griegos la llamaban"Philon", que significa "amar".

 

Miel

 

Excelente afrodisíaco porque se puede combinar o mezclar con casi cualquier otro afrodisíaco, multplicando y potenciando el efecto. Tiene sustancias que ayudan a la producción de testosterona y estrógenos, además de ser rica en azúcares, que aumentan la energía del organismo.

Recientes estudios revelan que tiene potentes propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias.

Los egipcios usaban miel para curar la esterilidad y la impotencia.

 

Fresas

Otro clásico. Cuando pensamos en algo afrodisíaco, de seguida nos viene a la mente un plato de fresas con chocolate. Sabor dulce con un toque ácido.

Contiene vitaminas A y E, minerales y antioxidantes que son beneficiosos para, entre otras cosas, el sistema nervioso, y estimulan las glándulas endocrinas, que segregan hormonas que mejoran la circulación sanguínea.

Son perfectas para combinar con otros afrodisíacos.

 

Café / Té

Su efecto se basa básicamente en la estimulación que provoca la cafeína, como el té o la Coca-Cola.

La cafeína, estimula partes del cerebro responsables de la excitación pero si es en pequeñas dosis o para alguien poco acostumbrado a ingerirla. De lo contrario no habrá un efecto ya de por sí pequeño.

Se dice que es más efectivo con mujeres, que además casi nunca toman café.

 

Ajo

Este de entrada tendríamos que descartarlo, porque el mal aliento que provoca no se compensa por ningún efecto afrodisíaco que pudiera causar, por fuerte que sea. Aunque ese olor se debe a las toxinas que se liberan al ingerirlo, mas que al propio ajo. Una persona que siga una dieta sana baja en toxinas y rica en ajo, no tendrá mal aliento, sin embargo, alguien que coma mal y coma ajos, siempre tendrá mal aliento porque constantemente estará liberando toxinas a causa de la mala alimentación.

Pero es menester mencionarlo, porque beneficia al organismo, sobretodo a la circulación y al corazón, lo que contribuye en cierta manera a la excitación y a la estimulación sanguínea, calentando el cuerpo.

Los alimentos picantes, como la guindilla o la pimienta también influyen en la temperatura corporal, de la misma manera que el ajo, dando la sensación de calor como cuando se realiza el acto sexual. Se dice incluso que los asiáticos se frotaban el pene con ajo para provocar la erección, algo que desde aquí, aunque no lo haya probado ni pienso, no recomiendo.

Se aconseja comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad.

Ostras

De hecho, se considera excitante cualquier alimento procedente del agua salada, ya que se dice que Afrodita surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos castró a su padre y arrojó sus genitales al agua. Y en especial las ostras (como las almejas), no sólo porque por su forma recuerda al órgano sexual femenino, sino también por la manera tan sugerente de comerlas, que le da un extra de seducción.

¿Pero qué aporta al cuerpo para influir en la excitación? como cualquier marisco, aporta mucho zinc (quizá el alimento que más cantidad tiene), mineral importantísimo para la creación de estrógenos y testosterona, así como el buen desarrollo de los órganos sexuales, la producción de esperma y el buen funcionamiento de la próstata.

Canela

Su condición como afrodisíaco se debe sobretodo a su agradable olor. Como la nuez moscada o el jenjibre, aporta sustancias antidepresivas y estimulantes.
Algunos aseguran incluso que retrasa la eyaculación.
Champán

 

Sus propiedades también se le atribuyen al vino y otros licores, pero el champán es el más excitante de todos, por su apariencia, sabor y exclusividad, no es algo que se toma todos los días.

Pero con el alcohol hay que administrar las dosis, no se trata de emborrachar a tu pareja, o emborracharos los dos, porque un exceso de alcohol en sangre provoca el efecto contrario al deseo sexual, como impotencia, "gatillazos" y en general la recepción de los sentidos, tan necesarios en el sexo, se ve reducida drásticamente.

Si se quiere disfrutar del sexo, hay que evitar el alchol y las drogas, que lejos de estimular, merma tus sentidos.

Trufa

El "diamante negro" en realidad no tiene sustancias afrodisíacas, su relación con el deseo sexual se debe una vez más a las creencias antiguas de que cualquier alimento con forma de órganos sexuales era afrodisíaco.

De todas formas se sigue considerando como tal, por su alto valor, exclusividad y aroma.

 

Otros afrodisíacos: melocotón, pera (la mayoría de la fruta), caviar, anchoas, apio, higos, uvas, brócoli, mostaza, vainilla, yema de huevo, clavo, ginseng, cebolla, menta, regaliz, etc.

 


 

Como hemos comprobado, en el potencial afrodisíaco de muchos alimentos influyen muchas cosas a parte de las sustancias que puedan contener, como el aroma, el aspecto o el color. También la forma, similar a la sexualidad del ser humano, o su condición exótica, exclusiva y novedosa, como las trufas o el champán.
De hecho, su influencia en el deseo sexual es completamente indirecta.

 

 

Pero ojo, también hay alimentos que reducen el deseo sexual. Quizá les dedique una entrada un día de estos, no vayamos a liarla…

Si pese a todo no hay folleteo, piensa el lado positivo: todos estos alimentos son beneficiosos para tu organismo, y habrás contribuído a la mejora de tu salud y bienestar.

 

El señor zanahoria y la señora brócoli ya han descubierto sus habilidades

Todo sobre Project Offset

Project Offset (working tittle) es un juego de acción de corte fantástico-medieval que combina tercera y primera persona.

La mecánica del juego se basa en el combate, cuerpo a cuerpo o adistancia dentro de un territorio en guerra y estará más basado en lashabilidades del jugador que en el equipo del personaje.

MODOS DE JUEGO

  • Campaña de un jugador
  • Multiplayer online para hasta 24 jugadores, con Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera y Eliminación de Objetivo.

ESCENARIOS

(Click para ampliar)

City of Abinden

Bay of Hiam

Highgate Hold

Yluvyal Glen

Splinterstone Canyon

Ruins of Lethuen

 

CLASES DE PERSONAJE

Guerrero

  • Razas: Humano, Satyrii
  • Armas: Repeating Crossbow & Two Handed Sword
  • Habilidades: Cry of Deadly Rage – Shield-Breaking Blow – Boomerang – Shoulder Slam

Ingeniero

  • Razas: Dwarf, Goblin
  • Armas: Blunderbuss & Two Handed Axe
  • Habilidades: Create Ammunition – Place Trap – Goggles – Naphtha Grenade


Paladin

  • Razas: Humano, Satyrii
  • Armas: Flail & Heavy Crossbow
  • Habilidades: Light of Truth – Heal – Holy Armor – Mezmerize


Asesino
  • Razas: Elfo Oscuro, Wood Elf
  • Armas: Long Bow & Twin Daggers
  • Habilidades: Grappling Hook – Poison Gas Bomb – Stealth – Spellbane Thistle Poison


Hechicero
  • Razas: Humano
  • Armas: Fire Staff, Ice Staff, or Dark Staff
  • Habilidades: Deflection Sphere – Gust of Wind – Veil of Darkness – Enchant Weapon


MONTURAS

Siege Troll
Razorback
Battle Lizzard

 

ARTWORKS

(Click para ampliar)

 

SCREENSHOTS

(Click para ampliar)

 

GAMEPLAY STORYBOARD

(Click para ampliar)

 

EL MOTOR DEL JUEGO

Rendering
  • Unified Per Pixel Shading
  • Powerful Shader Creation
  • Lighting
  • Shadows
  • Normal Mapping

  • Light Mapping
  • Post Processing
  • Motion Blur
  • Ambient Oclussion

Unified Editor Framework
Sistema de Efectos
 

Física

  • Integration with Ageia PhysX
  • Physics editor for creating compound objects, ragdoll rigs, etc
  • Physics material system
  • Continuous collision detection


VÍDEOS

Trailer HD ingame (recomendado)
GDC 2006 Dragon Demo HD
Sneak Peak 2 HD
Crowd Test
Recopilatorio (recomendado)
Plataforma: XBOX 360 y PC
Fecha de lanzamiento: Sin determinar
Web oficial y fuente: www.projectoffset.com

NOTA: Esta entrada estará en constante actualización según vaya saliendo más información relacionada con el juego.

[Encuesta] BSO de Street Fighter II: La película, AMERICANA vs JAPONESA

Es muy común, sobretodo por parte de los americanos, cambiar elcontenido de series anime japonesas al traerlas desde Japón, ya seacensurando, cambiando el guión o simplemente haciendo una versiónpropia de la banda sonora.

En la mayoría de estos casos, laversión "americanizada" suele ser peor que la original, la japonesa.Pero aquí os traigo una de las pocas excepciones: Street Fighter II: The Animated Movie,donde la totalmente modificada banda sonora que hicieron para laversión americana (la misma con la que llegó a Europa), brilla con luzpropia, e incluso superando a la original; como mostraré a continuación con una comparativa.

En todo caso, esto nodeja de ser subjetivo y como suele ocurrir, cada uno se queda con la versión que vió la primera vez. Es como el caso del doblaje deDragon Ball, quienes vieron la serie en Catalunya (donde se estrenóantes) consideran que el mejor doblaje es el catalán, pero un madrileñopor ejemplo se quedará con la versión en castellano.

De todas formas, y aún siendo enfoques distintos, no cabe duda de que la versión americana de la banda sonora de Street Fighter II: The Animated Movie es bastante más espectacular que la japonesa, con algunos temas bastante superiores en mi opinión.

 

Unos ejemplos (no hay spoilers):

Opening versión AMERICANA


 

Opening versión JAPONESA


 

Ryu Flashback versión AMERICANA


 

Ryu Flashback versión JAPONESA

(dejo el enlace directo, sino no funciona)

* * * *

En los enlaces que pongo a continuación puedes escuchar la BSO de la película en su versión americana.

  • CD 1
  • CD 2

* * * *

Que pasó tras Shadow of the Colossus?

Bueno, antes de nada aviso de que lo que voy a mostrar a continuación contiene spoilers, es decir, si no te has pasado ICO y Shadow of the Colossus no deberías leer esto.

Existen unos artworks (de autor desconocido) que ilustran lo que podría ser una de las muchas explicaciones que se le han intentado dar al final de Shadow of the Colossus y su relación con ICO.

Los artworks, en orden cronológico: (click para ampliar)

 

Sobran las palabras, no? que cada cual saque sus propias conclusiones, es una teoría más de tantas, y se podría hacer un eterno debate sobre esto.

Podéis leer más teorias en este post, donde mi compañero forero CutterSlade23 posteó estos artworks.

Y aquí tenéis una entrada de Sai_zgz en su blog, donde narra una pequeña historieta sobre ICO y Shadow of the Colossus, 100% recomendable: Bienvenido a Casa

Hay ganas de saber que nos tiene preparado Fumito Ueda tras ver esto, o no? XD

 

Polyphowned Digital

Actualizada!

Polyphony Digital implementará daños finalmente en Gran Turismo 5? Esperemos que sí, pero de momento os dejo un par de vídeos que resumen lo que llevan ganado hasta ahora (cerrando bocas a sus detractores). Sería una lástima no acabar de poner la guinda al pastel.

 

Y de regalo, el Meri Hater Alemán que odia Gran Turismo.