Cosas que hay en el mundo cuando la gente se aburre

Uno sale de clase/trabajo con ganas de relajarse ¿verdad?

Decides recurrir a ciertos entretenimientos para matar el tiempo que te sobra…

Yo he decidido dedicarme a las manualidades:

Con todo lujo de detalles, si señor.

 

Otra de David Hasselhoff:

Dios, no penseis mal, viejos verdes.

 

 

A las personas guarras es mejor decirle las cosas de frente:

 

 

 

juas, juas, juas ,juas

 

 

 

Apartado de vídeos:

 

En este vemos lo que algún Fan de Chuck Norrisincapaz de pasarse el primer nivel de Súper Mario Bros. Esto salió enun arrebato de ira, locura y aburrimiento. Suponemos que estaráinternado, pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=uCaUre8Ju94

Sin más, aquí vemos a Peter Griffin en sus años mozos haciendo… ¡No puedo!

http://es.youtube.com/watch?v=hJJffRFpi9c

Por mucho que vayan de esmoquin, lo que hacenles quita credibilidad. Y aquí señores, los The Four Squeezins, el dúomás chachi piruli… (La pregunta de porqué son sólo dos es unmisterio).

http://www.youtube.com/watch?v=ntwjpAiRb6Q

– Atención vejetes!¿Estáis perdiendo aceite? No, no, no esto noera… Ejem… ¿Estáis perdiendo el pelo? ¿Se os cae? ¿Dentro de pocotendréis una calva tan prominente como la de Jesús puente (Que en pazdescanse)?

Pues un japonés (quién sino) tiene vuestra salvación, sin cremas, sin cosas raras, sin drogas… ¡Natural, natural!

http://es.youtube.com/watch?v=uHm_1116f_Q

Hasta aquí por hoy.

¿Esto es culo o codo?

 

Túneles

 Túneles

 

Autor: Roderick Gordon – Brian Williams
Editorial: Puck
Páginas: 444
Otros datos: Lanovela que fuera publicada originalmente en el 2005 bajo el título TheHighfield Mole, iniciando la serie The Circle in the Spiral
que fue descubierta y reeditada posteriormente por Barry Cunningham

"Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico decatorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos enlas entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres,existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadasdurante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Willdesaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda,desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayudade su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vezaterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extrañospersonajes… y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial hacalificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura quetransporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugarextraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicadovarios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron aescribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. Eldestino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham,el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertidoen un auténtico fenómeno literario internacional."

"Supedesde la primera página que Harry Potter que se trataba de algo mágico.Con "Tunnels" tuve la misma sensación, al descubrir un mundo deimaginación más allá de nuestras vidas", indicó el editor al diariobritánico The Independent .

En principio, creo que habría quequitarse de encima la presión ejercida por los medios y el mundoeditorial en torno a que esta nueva serie sería la supuesta sucesora deHarry Potter.

No sólo porque esto es sólo un burdo mecanismo demercado para atraer compradores, sino porque en realidad cada librovale en sí mismo. Esque me parece hasta gracioso, que como el talCuningham fue el que descubrió a HP, todo lo que el descubra seráalabado.

Me ha gustado  mucho como libro de ciencia ficción, aunque no de "magia", como la venden en algunos lugares( y NOla ciencia ficción a la que nos tiene acostumbrados el cine de losúltimos tiempos: futurista y llena de avances tecnológicos desbocados).Engancha de principio a fin, aunque para estar dirigido a adolescentes,los autores se pasan bastante con las muertes y la sangre. No me hagustado el final, que lo han dejado tan preparado para una segundaparte, que ocurre como con la segunda parte de Piratas del Caribe, queda la impresión de que se queda a medias. Si no es porque termina conun "continuará…", me habría ido a devolver el libro porque le faltanpáginas

En Túneles, se nota la mano masculina de los autores:hay mucha más testosterona (peleas cada dos por tres, malos tratos ysangre) que derroche de imaginación al recrear el nuevo mundosubterráneo. He echado de menos que se recrearan más en la nuevasociedad que descubre el protagonista; sin embargo, han ido más algrano en cuanto a "sucesos". Pobre criaturita el protagonista, que lepasa de todo.

La trama no decae y siendo esta una de mis exigencias habituales a una historia, no me defrauda en lo más mínimo.
Unavez dicho esto, puedo afirmar sin vacilar que vale la pena disfrutar lanovela por lo que es en sí misma y sin obsesivos encasillamientos: unahistoria apasionante, entretenida y diferente.

En resumen, una novela altamente recomendable.
Y que coño, a mi me ha gustado más que Harry Potter.

Espero las secuelas con bastantes ansias.

 

La perdida de la virginidad más vergonzosa EVER

"Cuando tenía 17 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo"

En este hilo: La experiencia más vergonzosa de tu vida. Con vuestro permiso;

Cuando tenía 17 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo. Comopodríais esperar de cualquier chico de mi edad, estaba entusiasmado.Nada se interpondría entre mí y mi destino final.

Me preparé para la gran noche, me arreglé y me lavé concienzudamente.Desgraciadamente, había un pequeño problema. Padezco un trastornodigestivo que a veces hace que mi mierda se vuelva extraordinariamentesólida y compacta en mi interior. Por entonces no sabía que existía untratamiento y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenía que vivir coneste equivalente anal de las piedras del riñón. Menciono esto porquedurante los últimos días un ejemplar realmente poderoso se había estadogestando dentro de mí.

Resumiendo el panorama. Sus padres no están. Tenemos su casa paranosotros solos. Ella es bastante viciosilla, y quiere que lo hagamos enla cama de sus padres.

La habitación está bañada por la luz de las velas. Por lo visto se loha estado currando durante todo el día, y hay muy buena iluminaciónincluso con las luces apagadas. Lo cual es de agradecer, porque haempezado a bailar sensualmente para mí, y no pierdo detalle. A susdieciséis años, está TREMENDA. Me compadezco de aquellos de vosotrosque nunca habéis catado a una chica de esa edad.

Sentado en la cama, contemplando su danza, sonrío y le digo lo preciosaque está. Por desgracia, la mayor parte de mi atención se concentra enesa molesta presión sobre el esfínter, y en esa incómoda sensación enel intestino provocadas por llevar varios días sin cagar. Pero de algúnmodo consigo empalmarme, y vamos al tema.

Empezó ella arriba, luego nos cambiamos. Después la puse a cuatropatas, e incluso le di un cachete en el trasero (fue un poco imprudentepor mi parte, pero le encantóGuiño Una consecuencia de mi pequeño problemaes que me distraigo y aguanto una eternidad. Ella no dejaba de gemir yde decirme lo mucho que le estaba gustando, y fue entonces cuando mesusurró lo que todo hombre desea oír: "quiero que te corras en miboca". Joder, adoro a las mujeres.

Así que empieza a bajar. No era la mejor felatriz del mundo, pero almenos lo intentaba. Se saca mi polla de la boca el tiempo suficientepara llegar a pronunciar las palabras: "dime si esto te gusta". Yentonces lo sentí.

Me había metido un dedo por el culo.

La señal de pánico se encendió en mi cerebro y todos los músculos de micuerpo reaccionaron bloqueándose al instante. Pero era demasiado tarde.

Un doloroso y gigantesco truño emergió de lo más profundo de mi cuerpo, desparramándose sobre el edredón de sus padres.

No, no me estáis entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA.Coge la mierda más grande que hayas cagado en tu vida, multiplícala porcuarenta y dos y tendrás una imagen remota de la que salió disparada demí.

Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refierosimplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil.Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Ypor culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme,oscuro y pestilente arpón.

Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó acorrer, chillando "OH DIOS MÍO, OHDIOSMIODIOSMIOOOO" pero siempreimaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lomenos en las tetas.

Me gustaría decir que me levanté y fui detrás de ella. Pero oí como seencerraba en el baño de un portazo y simplemente me quedé tumbado sinhacer nada. El olor me llegó al cabo de pocos segundos. Apestaba comosi alguien hubiera untado un gato con mierda y lo hubiera arrojado a lachimenea. Miré debajo y vi la que, hasta la fecha, ha sido la mayorevacuación de la que he oído hablar. Entonces percibí la sangre, y conella el dolor.

Aparentemente, el cagar semejante monstruosidad me provocó un pequeñodesgarro anal (al principio pensé que estaba sangrando por dentro. Aldía siguiente visité al médico, que me habló por primera vez de mienfermedad) Se había formado un pequeño charco de sangre donde habíaestado mi culo. Un último recuerdo del momento y en lugar exactos dondeperdí mi virginidad. Atesoraré ese recuerdo durante el resto de misdías.

Cogí mi zurullo con ambas manos y me dirigí al baño de la planta baja.Arrojé al retrete una tercera parte aproximadamente y tiré de lacadena, temiendo añadir una más a mi lista de desgracias si lo atascabapor echar demasiada mierda.

Así que allí estaba yo, de pie, sosteniendo dos tercios del truño másgrande de todos los tiempos, sintiendo el hilillo de sangre que mebajaba por la pantorrilla y tratando de ignorar el agudo dolor queatormentaba mi recto. Ojalá conservara una fotografía de ese momento.

Finalmente me deshice de lo que quedaba de mi creación, me lavé lasmanos, me puse una pelota de papel higiénico entre las nalgas y subí alpiso de arriba. Pude oír a mi novia sollozar tras la puerta del baño.Decidí no decirle nada y hacer lo que tenía que hacer. Pero el pestazoen el cuarto de sus padres era sobrenatural. Es como cuando cagas ysales del baño pensando "hoy no lo he dejado tan mal" pero luegovuelves a por tu revista y flipas. Pues era uno de esos momentos.

La escena está grabada a fuego en mi retina. Mi vida. Mi deshonra. Miprimera vez hedió como una montaña de bebés muertos. Me vestírápidamente, porque el calor que irradiaban las miles de velas que minovia había colocado hacía que la habitación pareciera una letrina. Fuilo bastante avispado para agarrar el edredón y llevármelo abajo, a lalavadora. También me llevé las sábanas, pues la sangre las habíaempapado hasta llegar al colchón. Mi novia aún no daba señales de vida,pero a esas alturas lo consideré una bendición.

Lo metí todo en la lavadora junto con una dosis triple de detergente yla puse en marcha, sabiendo que ni siquiera un milagro podría salvaresas sábanas.

Y luego me fui. Evité las llamadas de mi novia durante días, hasta quevino a mi casa. Tuvimos una larga charla acerca de lo ocurrido. Concharla quiero decir "romper conmigo por cagarme encima de ella". Y seacabó. Prometió no contárselo a nadie y dudo que lo haya hecho algunavez. Este asunto la avergonzaba tanto como a mí. Pero siempre recordaréeste hecho como la cosa más embarazosa que me ha pasado en la vida.

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!

ENORME

Puede que sea fake, no lo sé, pero hay que reconocer que el tío está gracioso (y que bien narra el hijoputa)

Concretamente, con este cacho:

"No, no me estáis entendiendo. Quiero decirgrande. Enorme. INMENSA. Coge la mierda más grande que hayas cagado entu vida, multiplícala por cuarenta y dos y tendrás una imagen remota dela que salió disparada de mí.

Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refierosimplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil.Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Ypor culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme,oscuro y pestilente arpón. "
me he descojonado, literalmente.

Vamos, una gran cagada.