Burter

Burter:

Tambien llamado Brutier o como les solemos llamar, Super Puños Burterla mena de este personaje radica clarisimamente en su velocidad deataques fisicos, por ello no usaremos otra cosa que no sean ataquesfreneticos basicamente.

Pendientes Pothala: Demomento para este personaje no tengo nada especifico, solamente puedodaros unos consejillos. Usad Seriedad, Ataque veloz, combo maestro y yade pothalas azules usad algunos como ataque mas 3 etc. Si cuando vayadescubriendo mas pothalas encuentro algo bueno lo pondre.

Rafaga 1: Imagenreflejada: Una tecnica favorita muy buena para un personaje de ataquesfisicos, se limitara a casos extrmos pues es necesario guardar lasbolas para la segunda tecnica favorita
Pose de lucha especial 2: Esta es una tecnica favorita que gasta 2bolas y es la que mas uso daremos, que hace que en poco mas de dossegundos tengamos a Burter con el poder al maximo.

Rafaga 2: Bola depoder maximo: Es una tecnica que sólo usaremos para rematar en el sueloo para defendernos de un ataque de acometida, ya que no hace demasiadodaño y gasta 3 barras de energia…..lo que lo transforma en un ataqueque casi no se usa.
Ataque espacial: Este es el ataque que usaremos con masfrecuencia, ya que se trata de un ataque de acometida, que gasta 2barras de KI, que suele quitar 7000 aprox, el unico problema es que esrecta y que si ola usamos muchas veces de seguido cargaremos KI maslentamente.

Rafaga Definitiva: Ataque cometa purpura: Este es un ataque de acometida bastante bueno, ya que lo podemos dirigir, y quita 14000 de vida aprox.

Ahora hablemos de los ataques freneticos que es lo que interesa:
El mayor problema de este personaje es que a pesar de la cantidadde golpes que puede lanzar, no causara demasiado daño, pero gracias aesa velocidad podemos molestar mucho al adversario y cortar susacometidas sin necesidad de esquivar. Otro pequeño fallo de estepersonaje es a pesar del poder Max no puede enlazar series y series decombos como con los Saiyas o otros personajes como Jeice.

El combo mas largo que puedes conseguir dar, y el mas recomendable,es este: Cuadrado hasta que el enemigo salga un poco hacia atras(Cuadrado x5), despues X para seguirle y volver a empezar. Cuadrado x4,triangulo. Cuadrado triangulo para final fuerte. Cuadrado x4Triangulo+abajo. Y para finalizar 3 cuadrados triangulo arriba y comboaereo. Este combo bien hecho suma unos 70 golpes, es el que yo uso, loque no quiere decir que no pueda ser mejorado.

Con esto termino la guia de Burter, probadlo y me contais ;D.

Proximamente: Rey Vegeta

Empezamos con las guias

Hola a todos,en este mensaje quiero hablaros acerca de algunos personajes y de comopersonalizarlos para sacar de ellos el maximo rendimiento en el combatede 5 personajes.

Para empezar desarrollare a Gohan Joven:

Para sacar el maximo partido de este personaje usaremos directamente suforma ss, en muchos casos mejor ss2, depende del enemigo.

En la forma de super saiyano este personaje tiene una onda (SuperMasenko) con posibilidad de mejorar ( Arriba+Cuadrado), una acometidaque quita bastante, y de super (que es en lo que falla u poco) unsimple Super Kamehameha. Si con estos ataque no se es capaz de afrontara enemigos tales como un goku inicio o un burter mal vamos.

Si no consegimos llevar un buen ritmo de combate recomiendo pasar ass2, perderemos la acometida por una onda de bolas, pero ganaremos unagran super, el Kamehameha Padre-Hijo (sin necesidad de nombrar el superKamehameha por el Super Masenko a que se parecen mucho, lo unico que elsuper Kamehameha es muy muy rapido, perfecto para realizar foto finish^^)

Gohan personalizado: Cuandosalga en una batalla con relevos este personaje tendra que salir enpoder maximo, se podra regenerar vida descansando, su super sera masdañina cuanta menos vida, hara mas daño fisicamente y su poder maximodurara mas. Con estas caracteristicas tenemos a Gohan todo terreno. Laestrategia a usar sera la siguiente:

Escojeremos a un personaje, al gusto, y posteriomente a Gohan SS (o SS2 dependiendo de la ocasion, de lo que apetezca etc XD)nada mas empezar el combate cambio a Gohan, nos colocamos a la espaldadel enemigo e inflamos a puños haciendo que suba la tecnica favorita(es recomendable que se ponga algun pothala para mejorar esta tecnica)cuando se vaya a acabar el poder maximo lanzamos al enemigo conhipergolpe, y nos transformamos en SS2 (claramente si estamos en esteestado este paso nos le saltamos XD)y usamos el Kamehameha Padre-Hijo, con el que consegiremos un daño decerca de 40000. Con esto nos quitamos de encima a un enemigo yconsegimos 3 bolas de tecnica favorita que nos reservaremos para masadelante. Al salir el proximo adversario cambiamos a otro personaje,dejando que Gohan descanse y recupere vida. Cuando podamos volver acambiar, cambiaremos por Gohan y nada mas salir nos pondremos a laespalda del adversario y repetiremos el proceso anterior. Con estoconsegiremos daños superiores a los 40000 puntos y con ello derrotar aotro enemigo. Esta vez al salir el contrario deberemos pegar un pocofisicamente esperando el momento de usar la segunda tecnica favorita,la cual nos rellenara el poder maximo y repetiremos el proceso anteriorXD(Nota: Despues de usar esta tecnica favorita el personaje carga Ki maslento asi que nada mas usarla hay que aprovechar bien el tiempo) cuandohagais la super y salga el proximo contrincante cambiaremos depersonaje y podreis repetir esto todas las veces que querais (hasta queGohan os diga basta ya!!! XDD).

Pd.: Esto es solo un boceto de las proximas guias de personajes que ireponiendo, si os ha gustado por favor decidmelo para que sigahaciendolas (podeis decirme si quereis que explore las caracteristicasde alguien en especial).

Para la proxima entrega: ¡¡Burter!!