La Crisis y la Informática van unidas desgraciadamente y se aprovechan con Precios abusivos

Hola a tod@s. Me he decidido a actualizar el blog y a decir que aunque exista esta Crisis en la que nos han metido los Políticos y Banqueros y pese a estar en una "Dictadura Económica" por mucho que algunos quieran llamarlo "Democracia", se seguirán vendiendo ordenadores, consolas y videojuegos aunque ahora más que nunca a la hora de compraros un ordenador o arreglarlo os pido que acudáis antes a alguien que sepa de ordenadores. A mi me vienen todos mis amigos y me consultan antes de llevarlo a las tiendas ya que si se lo puedo arreglar yo, mejor. Hoy en día las tiendas cobran demasiado por un arreglo y se aprovechan de la Crisis para "sablarnos" y alguien que sepa como yo o algún amigo vuestro informático os puede ayudar. Si os queréis comprar un ordenador, yo también hago ordenadores según el precio que queráis, no se si alguien de vuestro entorno lo hará, pero yo si y a mi me lo podéis preguntar, si queréis, me decís la tienda, el dinero del que disponéis y para que queréis el ordenador y yo os hago un ordenador a medida en esa tienda via web metiéndome en su página, si es que tiene configurador. No os cobro nada. Todo el mundo tiene un amigo Informático y sino tendréis que fiaros de lo que os digan en la tienda. Saludos a tod@s.

Mi día a día y la Tecnología que me gusta y poseo.

Desde pequeñito mi hobby han sido los ordenadores, las consolas, recreativas y los videojuegos así que hoy en día sigo con esa afición y cada vez aumenta más, aunque disminuya el tiempo que puedo dedicarle a esta afición, que se le va a hacer. Aunque me gano la vida reparando ordenadores por las casas y empresas como freelance. Así pues, os comentaré todo lo tecnológico que poseo ya que la tecnología siempre tiene que estar presente en mi vida:

Ordenador Intel Core i7 920 y 6 Gb de Ram DDR3 con gráfica ASUS nVIDIA GTX580 preparado para videojuegos. Me tira muy bien con todos los juegos, aunque básicamente juego a "World of Warcraft" y cualquier juego de ROL que caiga en mis manos y todos tiran fluído a máximo.

Televisor/Monitor de 20’1» panorámico ideal para jugar en el PC y en la consola. En el que el PC se ve estupendamente, además, eso de que puedas ver la TV cuando quieras o pasar a modo PC cuando te de la gana sólo con tocar un botón, es una delicia. Decir que este Monitor/TV me lo compré para poder jugar a la consola y al ordenador en mi habitación. 

Consola de mano GP2X Wiz con tarjeta SD de 8 Gb. Una consola alternativa como pocas y que puede diseñar juegos para ella cualquier persona con conocimientos, ya que lleva S.O. Linux y además es especial para llevar y jugar en ella a Emuladores de cualquier consola ylo que más le gusta a la gente es llevar el MAME en ella y jugar allí a los cientos y cientos de ROMS que existen para ella de las mejores recreativas de antaño, es perfecta. Además reproduce películas DIVX, comics, libros, juegos flash. Es un gran centro de ocio. Impresionante.

Iphone 4S de 16 Gb.  Un capricho a la hora de tener un móvil, ¿no?. Ahora el Ipod en ciudad apenas lo uso teniendo el Iphone para escuchar música. 

Ipod Nano con 8 Gb. Así llevo mis canciones a todas partes y los viajes se hacen más cortos, jejejejeje.

Pendrive USB de 16 Gb. La verdad es que hoy en día se han hecho prácticamente necesarios para todo.

Xbox 360 Slim con 250 Gb de HDD. Ya tiene su tiempecito y no he podido comprarme el "Kinect" por falta de sitio en la habitación, jejejeje, pero la consola va como la seda. Los cambios son notables y me parece que seguiré con ella hasta que saquen la siguiente consola de Microsoft de la siguiente generación. La mejor tecnología.

Hasta aquí os he informado sobre toda la tecnología de la que dispongo. Saludos a tod@s y hasta otra.

 

Ivan.

 

Presentación

Hola amig@s:

¿Que tal estáis?. Aquí me presento. Me llamo Ivan Molero, tengo 37 años y este es mi blog. De lo que más hablaré será de ordenadores, consolas, videojuegos, pero también habrá tiempo para poner algo sobre los amigos y el amor porque siempre hay cosas que comentar con los demás, ¿verdad?. Éste soy yo: Mi foto y éste otro soy yo cuando me enfado: fotomalo, jaajaajajaja. Prácticamente hablaré de todo, lo malo va a ser el tiempo que no tendré mucho así que no veréis muchas cosas mías por aquí. Saludos y adios a tod@s.

Ivan.