Ciberliga: ¿eres un entrenador de futbol frustrado?

Muy buenas chavales.

 

Hace tiempo que llevo jugando en esta página, que básicamente es un mánager de fútbol online. Sobra decir, que es absolutamente gratis.

 

Me he animado a ponerlo en el foro, ya que hay equipos libres y por si alguien se anima a participar para que haya más movimiento a la hora de fichar y cueste más llegar a objetivos.

 

 Varias cosas de esta liga online; se puede descender a segunda, tanto los equipos como los jugadores son nombres inventados. Te saldrán jugadores en el filial con los que podrás formar para que sean estrellas o simplemente los vendes porque son malos.

 

 Hay varias ligas europeas y americanas, así como campeonatos, como puede ser la Copa nacional , uefa, champions e internacionales, como un mundialito de los mejores de cada liga.

 

 Sólo puedes tener 5 no nacionales en el equipo, es decir, con titulares y suplentes.

 

 En definitiva, un sin fin de cosas con las que tienes que jugar. Solo tienes que ser un mánager y no lleva mucho tiempo formar un equipo decente. Los Domingos suelen ser cuando se simula para la jornada y así saber como has quedado. Tú sólo tienes que gestionar el equipo.

 

Os dejo el link:

 

 http://www.ciberliga.net/login.asp