Sergio Scariolo: nuevo seleccionador Español

Sergio Scariolo, la Federación Española de Baloncesto y el Khimki rusohan llegado a un acuerdo para que el técnico italiano sea el nuevoseleccionador de España para los próximos cuatro años.

 

 

¿cómo piensa seguir a los jugadores españoles, por tv?

¿ya no es necesaria la exclusividad con la federación que ha exigido elseñor Sáez a los anteriores seleccionadores? ¿Por qué ese diferenterasero?

Esperaremos a su primera convocatoria. Gente nueva se merece ir a la Selección (Sergio Llul, Victor Sada, Fran Vazquez, etc..)

Gasol debuta en el Staples Center

Gasol ya conoce en carne propia lo que es la magia del mundo del ‘Showtime’ de Lakers en su campo del Staples Center y aseguró, tras la victoria de su equipo ante Atlanta por 122-9, que era un "honor" formar parte del mismo. El ala-pívot español, que hizo su debut triunfal con Los Angeles en la meca del mundo del cine de Hollywood, reconoció que el ambiente que se vivió en el campo le había trasmitido una gran "energía" y ganas de hacer bien las cosas.

Gasol, que jugó 31 minutos, para aportar 23 puntos, seis rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y tapón.

Microsoft podria comprar Epic

La Games Developer Conference ha comenzado, y por supuesto, los primeros rumores han salido a la luz. Microsoft ha dicho que sacará a la luz un notición a lo largo de la feria. ¿Puede ser ese rumor la compra de la compañía Epic (creador de Gears of War) por parte de Microsoft?. El precio de la compra sería de 1 billon de dolares y se llevaría a cabo en verano. ¿Será esto con lo que Microsoft nos quiere sorprender?.

Henry: «Soy muy feliz en el Barça»

"Sólo quiero decir que me siento muy cómodo en este equipo y que soy muy feliz. He visto cosas que no me han gustado. Yo me hablo con todos en el vestuario, yo estoy siempre haciendo bromas y ya está. Dije el otro día que yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, pero al día siguiente yo leí cosas que yo no había dicho, interpretaciones de gente que habla por mi. Así que digo otra vez que estoy feliz y cómodo en este equipo", explicó Thierry Henry.