El fin de los días

No odio mi trabajo. Estoy relativamente contento con él: es generalmente tranquilo, con una paga bastante decente. Pero el horario es decididamente horrendo.

Llevo ya doce días consecutivos trabajando ocho horas cada uno de 23:00 a 7:00, exceptuando los fines de semana, en los que hago guardia de doce horas de 19:00 a 7:00. Teóricamente, al trabajar un fin de semana libro la siguiente entera, pero hice un cambio de cuadrante con un compañero y no fui previsor. Y bueno, puedo no odiar mi trabajo, pero pasar catorce días bajo tierra yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa termina por erosionar los ánimos de uno. Un poquito.

Ameniza mis idas y venidas la música que metí en mi MP3. Hay un poco de todo, como Orchid de los tambien suecos Opeth, Maô Taiten de la banda japonesa Onmyôza o Fun with Knives, de los americanos Velvet Acid Christ. Recientemente mis gustos musicales están bastante heterodoxos.

Por lo demás, apenas juego a nada últimamente. Mi carencia de tiempo realmente me impide dedicarle sesiones extendidas a nada, así que sobre todo me dedico a la actividad teórica. Entre sesión de guión y bocetos de uno u otro personaje para mi próximo cómic, me hallo sobre todo dando vueltas a sistemas de juego que me gustaría poder implementar. Uno de ellos es para juegos de rol, aunque realmente es implementable como un sistema de reglas para lápiz y papel. Otras de las ideas que tengo en mente sólo son factibles como videojuego.

Decididamente, mi vida no es tan distinta de como la presenté en mi primera entrada… u_u

La primera vez, puede haber sangre…

Intenté publicar una entrada, pero Meristation debe estar aliada conElectronic Arts o algo, y no sé qué le ha pasado al texto… intentaréreconstruirlo de alguna manera. A ver que recuerde qué importantesproblemas de seguridad mundial trataba…

1. El nombre del blog.

¡Ah,sí, el nombre! Soy horrible para idear títulos, así que miré fuera delmonitor (es peligroso, pero a veces lo hago a ver qué pasa…) y loprimero que ví fue Visions from the Spiral Generator, de la banda suecaVintersorg. Es un disco bastante majo que compré hace un tiempo enArise. Creo que de después del 2000, porque es posterior a CosmicGenesis y Cosmic Genesis es del 2000. Y como soy una perra de todo loque sea sueco y tenga guitarras, pues andando.

2. Qué encontraréis aquí.

Puestal y como intenté comentar, entre mi trabajo y mis ocupaciones másmenospreciadas por la gente (dibujar colegialas o morder botellasvacías de KH7) apenas juego más que un ratillo diario a Final FantasyXII, con el objetivo de terminar mi fanfiction protagonizado por Basch y Fran y con un cameo de Harry Potter esto, disfrutar de su argumento. Pero pronto pillo una DS, así que no os quedaréis sin paranoias, no.

3. Un poco sobre mí.

Minombre es Enrique Corrales. Vivo en la habitación desde la que osescribo, en la que básicamente me dedico a dibujar cómics. Si no lohago, unos hombres musculosos bajan, me desnudan y me duchan conmangueras de agua a presión. Después de eso me suelo sentir un poco máscolaborador, y dibujo algo. Cuando termino, me recompensan con paquetesde comida instantánea y botellas de productos de limpieza. Creo querealmente no me puedo quejar, porque los hombres musculosos me handicho que en el exterior la cosa está mucho peor y la gente sufre muchomás que yo y que todo esto es por mi propio bien.

¡Ah! ¡No! ¡Kärcher nooooooo!