Aquellos buenos momentos..XD

Saludos, despues de mucho tiempo me he animado a hacer una nueva entrada; es lo que tiene tener un monton de tiempo libre.

Hoy dare un repaso a frikazos comicos y politicos que nos hicieron pasar momentos divertidos.

Alla va el top Six:

6

Supongo que todos recordaran al Friki "heavy" satanico del diario de patricia, yo no se si seria un actor (lo mas probable) o el tipico cantante que se cree que es el amo cuando en realidad no es asi. Al final lo cierto es que cae hasta bien el chaval.

 

 

 

5

Otro momentazo fue el que nos dejo el ex presidente Aznar en su rebeldia con la DGT, quien se cree que es la DGT para decirle a Aznar lo que tiene que hacer o lo que tiene que dejar de hacer Innocent.

4

Que podria ocurrir si metemos unos cuantos famosillos (eso que esta tan de moda hoy en dia) en un hotel de lujo? supongo que cosas parecidas a esto…. Que grande Pocholo Razz.

3

La medalla de bronce se la lleva la señora "Parda", por mezclar varios productos que ni ella misma conocia al mas puro estilo Panoramix.

2

Resulta dificil elegir a estas alturas, pero creo que la protagonista del siguiente video se lo ha ganado a pulso. Yo os aviso que os lo penseis antes de darle al play en el siguiete video porque puede producir mareos, vomitos, ganas de suicidarse y un largo etc.
Lo cierto es que tambien puede ser un buen metodo para dejar de beber "cermeza".

1

and the number one goes to a la imitacion de Patricia Conde y Miki Nadal de un video de paulina Rubio y un perro de la raza pitbull. Como dice uno de los comentarios del video es cierto que supera al original…
la cancion empieza en el seg 54 Wink.

Pues eso fue todo por hoy y espero que pasarais un buen rato.Y que mejor forma de despedirse que con buena musica… Hasta la proxima.

 

 

 

Where amazing happens

Saludos a todos.

Hoy haré una pequeña recopilación de cosas realmente flipantes de la NBA o simples curiosidades, no penséis que voy a incluir todo lo que se me ocurra que siempre me tendre que guardar algo para el futuro Rolling Eyes. Pues bien una de mis grandes pasiones es el deporte, sobre todo el fútbol (que raro), pero también me encanta ver un buen partido de NBA.

En este primer video podemos ver a Mi jugador favorito saltando sobre un Aston Martin y sobre una piscina llena de serpientes. Lo lograra? veamos que ocurre. 

 

 

 

Obviamente el video es un fake, pero la del Aston Martin hay que decir que mas de uno se lo puede creer.

A continuación algunos de los jugadores mas espectaculares de los últimos años, empezando por "Air Canadá" , uno de los mejores matadores de la NBA sino el mejor. lastima que no aprovechara del todo bien ese gran talento que tiene.

 

 

Turno de Jason Willians alias "chocolate blanco", he de admitir que ver este video me inspira muchisimo a la hora de jugar al baloncesto. Si quereis mi recomendacion antes de salir a jugar ver este video, notareis la diferencia Cool. Lastima que al igual que Vince tampoco aprobechara del todo el gran talento del que dispone (actualmente ambos comparten vestuario en Orlando).

Esta vez una pareja, el mejor Jason kidd (mi base favorito) junto al irregular Kenyon martin. Que puedo decir simplemente espectacular. Por un lado el Xavi del baloncesto y por otro un killer del área.

 

Pues esto es todo por hoy, no olvidéis que nunca se sabe lo que ocurrirá en la NBA, cualquier cosa puede ocurrir XD. Saludos a todos los que disfruten de mi entrada.

 

 

 

 

Mis favoritos de gamecube (parte 4) Star Wars: rebel strike

Después de un largo tiempo (demasiado tal vez Innocent) vuelvo a mi lista de los mejores de gamecube.

Hoy ese honor se lo concedo a star wars rebel strike.

Tal vez muchos prefieren el Rogue leader, pero dado que este lo incluye para jugar en cooperativo ya me parece superior. Aunque todo sea dicho cuesta encontrar un buen compañero con el que jugar (siempre me hacen perder Sad).

Lo mejor en mi opinión serian los gráficos, el manejo sencillo de las naves y el reto que supone conseguir las medallas de oro o platino.

 

 

Otro aspecto a mencionar es su apartado sonoro, la banda sonora del juego es exactamente la misma que la de las películas (del gran john Willians), y con eso queda todo dicho. Es simplemente una gozada. 

 

 

 

También podemos conseguir varios extras, entre otras cosas se han incluido los arcades clásicos de Star Wars y El Imperio Contraataca. Algo que los mas viejos o los mas nostálgicos del lugar sabrán agradecer.

La duración es mas que correcta, si nos queremos pasar las misiones por el simple hecho de pasarlas apenas nos durara, pero si queremos las medallas su duración se amplia de forma considerable.

Explicado básicamente esto seria lo mas destacable del titulo. Lo único malo se podría decir que son sus horribles fases a pie, en el que manejamos a una mezcla entre chiquito de la calzada y un playmobil.

Quien los haya visto sabe a que me refiero con lo de la mezcla.

Como de costumbre dejo un trailer del juego.

 

 

Saludos a todos los interesados en los videojuegos y tambien en Star Wars Wink.

 

 

 

Michael jackson y Bad

Saludos:

Después de un largo periodo de inactividad en mi blog he vuelto. recuerdo que lo ultimo que hice fue hablar de michael y eso es lo que seguiré haciendo a continuación.

El álbum Bad posiblemente sea el que mas me gusta de michael jackson, las 11 canciones que lo componen son inolvidables y los fans pueden escuchar cada canción un montón de veces sin que llegue a cansar durante siglos.

Bad fue publicado en 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. No era tarea fácil mantener el nivel de calidad de Thriller, pero en mi opinión si se logro.

El álbum comienza con la canción que da titulo al álbum BAD.

 

 
The way you make me feel y man in the mirror, temas también visibles en la peicula This is it.
 
 
Speed Demon, no es de las mas famosas pero su videoclip era de los mas interesantes.
 
 
 
Liberian girl, una de las canciones mas románticas dedicada a la gran elizabeth taylor, fue escrita originariamente en 1983 y era un tema pensado para los jackson five, pero en lugar de eso fue reescrita y rediseñada para BAD.
 
Just good friends, cantada en compañía de un gran amigo como era stevie wonder. Que talentazo junto…
 
 
Another part of me. La cancion fue presentada en la pelicula 3-D Captain EO.
 

I just can´t stop loving you, primer sencillo del álbum Bad de Michael Jackson en 1987, y alcanzaría el primero de lo cinco números 1 en las listas del Billboard hot 100.

 

Dirty Diana, Pedazo canción. Una de mis favoritas no solo de Bad sino de toda la discografía. Y a pesar de quemuchos puedan pensar que fue dedicada a Diana Ross no fue asi.

 

 

Smooth Criminal, lo mismo que dije con Dirty Diana se puede aplicar a esta canción.

 

 

Y para concluir Leave me alone, llama la atención que a pesar del exito de la canción michael nunca la canto en sus giras. En el videoclip se critica a la prensa que ya entonces mentía mas que hablaba.

 

 

Para concluir tan solo queria pedir disculpas por la gran tardanza,no se cuando sera mi siguiente publicación pero seguro que no tardare tanto Very Happy. Saludos

 

Por lacobic

 

 

 

 

 

 

Algo de todo lo bueno de Michael

Saludos a los que me leen y escriben, hoy voy a hacer un paréntesis en mi lista de los mejores y le quiero dedicar mi espacio al gran michael jackson, ese hombre al que la prensa amarilla, padres faltos de dinero  y la ignorancia lo echo a perder en los últimos años.

Quería dar un pequeño repaso a algunas de sus actuaciones mas impresionantes, que no os extrañe que de vez en cuando le dedique este pequeño espacio que tengo Very Happy. Bueno empecemos.

 

 

 

En primer lugar tenemos sus actuaciones con los jackson 5, ya a una edad muy temprana se podía apreciar un gran talento en el, y una gran capacidad de liderazgo en el escenario que se acentuaría con el tiempo.

 

También en su epoca de los Jackson five, nos dejo algún que otro baile que marcaría un antes y un después, me refiero al famoso "robot" que se puede ver en 1:04 de este video Confused.
Como curiosidad decir que "dancing machine" consiguió llegar al Top 5 del pop y al Número 1 en las clasificaciones de R&B.

En 1979 lanza uno de sus mejores discos, off the wall. de este disco me quedaría con este temazo numero 1 en EE.UU:
Por cierto me encantan esos pantalones Very Happy
mención especial también para "girlfriend" tema no muy conocido pero agradable de escuchar.

58 discos de platino, uno de diamante, 8 premios Grammy, disco mas vendido de la historia (tan solo en EE.UU 88 millones si la memoria no me falla). Y aparte de todo esto incluye mi canción favorita de este planeta XD, billie jean.

 

 

Otro tema de Thriller que aunque no sea de mis favoritos a la gente que conoce poco a michael parece gustarle mas que otras es Beat it, quizá sea por Van Halen…

 

La verdad la histeria del publico de Bucarest supera a cualquier cosa por el estilo que haya visto nunca
Para acabar por hoy como no podía ser de otra manera tengo que dejar el tema estrella del disco, que obviamente es Thriller. Que curiosamente no es tampoco de mis favoritas pero en directo me encanta Very Happy.
Espero que os haya gustado, mañana si tengo tiempo seguiré con algo mas de michael.
Suerte a todos.
por lacobic

 

 

Mis favoritos de gamecube (parte 3)

Por fin después de tanto examen tengo algo de tiempo para seguir con la lista de mis favoritos.

Hoy hablare de un juego con polémica, un juego que dejo de lado las características típicas de la saga y se centro en la acción. La verdad en mi opinión hubiera sido mejor que hubieran creado una nueva saga como hicieron en el caso de devil may cry, pero bueno…

 

Resident Evil 4

El juego se desarrolla en "españa" o en algo que tiene un cierto parecido, ya que lo que es el acento castellano en los enemigos destaca por su ausencia, pero de todos modos resultan graciosos. Menudas risas que me llegue a echar con sus frases.

Nuestra misión sera rescatar a a la hija del presidente de los EE.UU, y básicamente ese es el argumento, directo y sin complicaciones.

 

Graficos

No se puede decir demasiado en este aspecto, la potencia de las 128 bits de Nintendo llevadas al limite, diseño de personajes impresionante, efectos de fuego, luz y agua increíbles, enemigos finales espectaculares…

Hasta ese momento no había nada igual en ninguna otra consola.

 

 
 
Sonido
El sonido de las armas esta bien, pero la música salvo en algún momento puntual no añade la tensión que tenían otros resident evil, y como adelante anteriormente los personajes hablan en "mexicano". 
Duracion

Pasarse este jueo aun sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento lleva su tiempo, calculo que un minimo de 15-18 horas, y a esto hay que añadirle que es totalmente rejugable. Yo lo acabe unas 5 o 6 veces XD. Al acabar el juego se desbloquen minijuegos y objetos extra.

 

Diversion

Es tan divertido que olvidamos la falta de argumento y de terror, apenas encontraremos respiro entre tanta acción.

Anuncio del juego

 

 

Primera version del juego, terror psicologico en estado puro

 

 

En resumen un juegazo, que poco tiene que ver con resident evil al igual que su sucesor.

Aun así es de lo mejor que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos, largo, variado y con unos graficos impresionantes para la epoca.  recomendable 100%.

 

 

 

Mis favoritos de gamecube (parte 2)

Saludos a todos:

 

 

 

La segunda parte de mis favoritos se lo voy a dedicar a un juego que quizá no suene tan fuerte como Metroid, Mario y compañía pero que ofrece una calidad muy grande para los amantes del genero. Estoy hablando de Wave Race: blue storm. 

 

2- Wave Race: blue storm

 

 

Al hablar de este juego estamos hablando de la secuela del que posiblemente sea el mejor juego de velocidad de Nintendo 64 (con permiso de mario kart).

para empezar contamos con Cinco modos de juego: Campeonato, Recorrido libre, Contrarreloj, Entrenamiento, y el complicado Modo acrobático.

—> Tendremos a nuestra disposición 8 personajes:

• Ryota Hayami:

(la mejor opción en mi opinión)

    • David Mariner
    • Akari Hayami
    • Nigel Carver
    • Ayumi Stewart
    • Rob Haywood
    • Ricky Winterborn
    • Serena Del Mar

    Algunos de estos personajes son solo aptos para expertos por su complejidad a la hora de manejarlos, un ejemplo de esto seria Rob Haywood, un tío duro con movimientos bastente toscos, lo mas parecido al bowser del mario kart

    A la hora de empezar una carrera aparecerá un semáforo, y si le damos al acelerador en el momento justo saldremos lanzados y lo normal sera que nos pongamos en la primera posición a las primeras de cambio (como en Mario kart también Very Happy). Después ya solo nos tendremos que preocupar de seguir los caminos prefijados y de mantener la posición.

    Durante la carrera mas de una vez nos quedaremos embobados con esas impresionantes olas, con esa lluvia hiper real que salpica en la cámara, con desprendimientos de nieve, con delfines que nos siguen al paso, orcas gigantes que pasaran justo al lado…

    Sin duda visualmente es uno de los juegos mas potentes de los primeros lanzados para gamecube. Tiene fallos menores, como el agua demasiado clara, personajes no tan definidos como podría parecer a simple vista o los efectos de iluminación, pero pasan totalmente desapercibidos.

    Como hice con metroid os dejare un comercial y el juego en movimiento:

     

     

     

     

     

    esta pista en lluvia es de lo mas espectacular

     

    En resumen, este juego es recomendable 100% tanto para jugar solo como en compañia. No os lo perdais.

    Nos vemos Wink.

     

    Por Lacobic

     

    Mis favoritos de gamecube (parte 1)

    Saludos a todos, en primer lugar pedir disculpas porque en mi segundo articulo se me olvido incluir la opción de comentarios Confused. Dicho esto vayamos al tema en si.

    Los siguientes juegos son los que mejor sabor de boca me dejaron de la anterior consola de Nintendo, que la verdad en mi opinión no tiene nada que envidiar a ninguna otra consola.

     

    1- Metroid Prime

    Tenia que ser así, tenia que empezar por el que sin duda para mi es el mejor juego, ya no solo de gamecube sino también de la pasada generación. Se trata de Metroid Prime, impresionante en absolutamente todos los sentidos (su único pero quiza sea la falta de multijugador).  

     

     

    En este juego desarrollado por retro estudios lo primero que nos llamara la atención sera el cambio de la tercera persona a la primera persona, un cambio arriesgado pero sin duda acertado.

    Metroid Prime tiene lugar justo después de los acontecimientos del original Metroid (NES).  Samus Aran sera como siempre la encargada de dar caza a los malvados piratas del espacio, que pretenden mediante el "phazon", una materia radiactiva, crear el ejercito mas poderoso de la galaxia. Lo cierto es que ni siendo el doble de poderosos podrían con la genial Samus Aran.   

     

     

    Aqui os dejo un comercial (muy currado por cierto), y el juego en movimiento.

     

     

     

    Pues hasta aquí la primera parte.

    calculo que como mínimo dividire en 20 partes lo de los mejores de gamecube, hay tanto que elegir y tan poco que poner…Very Happy. Saludos y hasta la proxima.

     

    Por Lacobic