Who Watches The Watchmen?

The Watchmen

 Muchos habréis visto en el cine "The Watchmen", pero ¿y el cómic?. Si vuestra respuesta es "sí", enhorabuena, y para los que decís lo contrario, os lo recomiendo fervientemente tanto si os gusto como sino fue así.

Watchmen no es una obra de arte,  es un fantástico cómic, en el que el entretenimiento está puesto como mejor baza. Gibson y Moore, se salieron. Watchmen coge el modelo de Súperheroe, y el de Heroe, y los humaniza. Ahora tenemos a heroes que sienten miedo, se equivocan, tienen trágicos finales y lo más importante sufren psicológicamente como nunca.

Cada personaje da la suya, hay unos más o menos interesantes, pero todos transmiten unas sensaciones y hacen que no puedas dejar de leer hasta conocer el final.

En el cine, Watchmen tiene cosas muy buenas. Los créditos del principio, y la adaptación en sí. Es difícil situar en la pantalla este cómic, y lo han hecho dando para mi gusto el mejor resultado.

Leed el cómic, todo queda mucho más claro, y se disfruta de diferente manera.

 

Moore dijo de la película de Watchmen, "No voy a ver esa jodida cosa".   Yo le pediria una segunda oportunidad al cine, aunque "The fantastic Gentlemen" tuvo una pésima adaptación. No me gusto mucho 300, pero Zack Sneyder ya demostro que no era mal director, y con Watchmen lo ha vuelto a hacer.

See you Passengers! 

 

 

La gran Hajime No Ippo

Mi serie anime/manga preferida, me acerco un mundo bastante mal visto, el mundo del boxeo. De pequeño (7 años quizás) me entere que existía un deporte que con unos guantes te permitía pegarte con los demás, dije guay: "mamá mamá quiero hacer eso" 

Obviamente, rechazaron mi propuesta, y hace unos dos o tres años, me entere de esta serie, y un verano de aburrimiento,  me puse a verla y me enamoré, no sé si fue por la personalidad de sus personajes, o por lo bonito que pinta el mundo del boxeo (al principio), no me gustaba el boxeo, pero empecé  a tener curiosidad por ese deporte.

Y me acabe haciendo fan de está serie hasta la médula, pese a que los juegos llegan aquí con conversiones pésimas, si hablamos de juegos…

El manga y el anime no llegan, pero por suerte hay fansubs que se encargan de eso.

Os haré una breve sinopsis, para que le deis una oportunidad, no creo que os deje indifererntes, ya os digo odiéis o no el mundo del boxeo, la serie gusta a todo el mundo. Morikawa es un artisa a la hora de dar vida y lo demuestra en esta serie que ya tiene más de 80 tomos.

 Sinopsis

 Ippo Makunouchi (??? ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pescar. Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puentecamino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura(?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo algimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera laconciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que degolpes a un costal de arena. Y Takamura se da cuenta que tiene cierto talento, después de esto y muchas otras cosas, empieza la verdadera carrera para responder a su pregunta, que se siente al ser fuerte.

Es una sinopsis un tanto mala, pero espero que los usuarios que la conozcáis dejéis buenos comentarios, para que otros se animen.

Para conseguirla, podéis encontrar el anime, en casi cualquier web de descargas de anime, en emule o en DD.

www.e-onlyanime.net y www.mcanime.net

Y para conseguir el manga después del anime en www.gofansub.net

Si tenéis alguna duda dejadme un comentario o mp.

Otro día comentaré lo que se cuece ahora mismo, a nivel de esta serie en japón. Que podrían traerla aquí viendo según que pasteles traen. 

 

Geek, Friki, «?» …


Img. Esta imagen no tiene nada que ver con la entrada en cuestión, pero me ha gustado, por eso la pongo.

 

Bueno, bueno, después de dos semanas (digo dos, pero sé cierto que hace más) que no pongo nada en mi blog, he pensando y me he dicho esto no puede ser, y ultimamente he estado pensando bastante en las "MARCAS" o como solemos conocer, los estereotipos.

Hoy en día, se utilizan demasiado palabras como "friki" (no entiendo el significado, viene de freak), esta palabra no tiene ningún sentido, y también la de geek, las personas se lo toman como insultos, otra cosa que no entiendo, pero iremos primero al principio. ¿"Freak" vendria a ser bicho raro, no?, en España por lo visto hemos sacado "Friki", y pensad un momento, porqué es sinónimo de manga, anime, videojuegos y un largo etc. ¿Es raro jugar a una videoconsola? ¿Es raro mirar dibujos, o leer cómics?

¿Es normal que te quedes sin amigos por no ir a discotecas?

Estas son dos cosas diferentes, y hay para rato, se pueden hacer largos debates, así como el que se relacione la informática con la palabra "Friki", vuelve a ser incorrecto, pero según parece, estas ideas se están inculcando en todas las personas, como una locomotra sin freno, y la cuál avanza cada vez más rápido a su destino.

El desconocimiento ha provocado esto, pobres de esos, qeu preguntan y que se quedan con cualquieer acepción de la palabra.

Estoy tratando este tema porque el día 25 es el día mundial del friki, ¿por qué? Curiosamente porque se estreno la película de Star Wars, la primerísima(o la cuarta depende de como lo mires). ¿Qué pasa que antes no existian personas disfrazadas de series o fans ?

Y por último ( estoy cansado de quejarme xD ), geek, palabra cuyo sifnificado es este:

geek

1.Una persona que ha elegido la observación en lugar del conformismo;alguien que persigue la habilidad(especialmente la técnica) y la imaginación, en lugar de la aceptación social de la mayoría.

Ultimamente se asocia mucho con friki, con está entrada, solo quiero empujaros a todos los que estés leyendo esto, a que no sigáis las masas, yo hay veces aún cuando no me gustan sus "pasatiempos" que por no ser menos guay, las he seguido y sinceramente me arrepiento, ha llegado un punto en el que tienes que seguir tus convicciones, por eso, haced lo que tengáis que hacer y no os dejéis convencer, ¿qué más da que te juzgue un killo o un "quinqui" con escasa personalidad? Hay una cosa en este mundo que no se consigue facílmente, todos podemos ir al gimnasio, pero pocos podemos conseguir una personalidad atractica, y una riqueza que cada vez te hará mejor y capaz contra las adversidades que os enfrentéis, el seguir vuestras convicciones, no os convertirá en orgullosos, sino en gente con dos pares de cojones.

No os convirtáis en pagafantas, believe in yourself. No permitáis que os efecten los juicios ajenos, porque sino habréis caído, eso sí, no os olvidéis de volveros a levantar ; )

 

 

 

PD: Gracias y saludos a todos los que os habéis tomado vuestro tiempo para leer esta entrada.

 

Programming friend’s

Programming for Beginner’s

Bucle

¿Qué sifnifica esto?

Pues esto es claramente la independencia del estado de Lourdin. Ya, seriedad yo te invoco.  Es mi primera entrada, y voy a contaros un poco cosas sobre la programación.  Yo soy un programador, no uno bueno ni uno con mucha experiencia, pero os explicaré algunas cosillas.

El mandamiento más importante de un buen programador es:

KISS

Pensaréis: Dios  se  le ha ido la pinza, que tiene que ver un grupo de música traveliana en la programación.

NO Pensaréis: Pues, no tiene nada que ver, eso son las siglas de algo mucho mayor, eso es:

KeepItSimpleStupid—>Hazlo simple

Para un buen programador lo primero es la simplicidad, cada década ocurren cosas nacidas de la simplicidad, pese a que se consideren complicadas en un principio, lo que intentan enseñar es que son simples.

No solo hablando de código de algún programa, cuanto más complicado es, mucho más difícil lo tendrás si quieres volver a utilizar ese código, si hablamos de la interfaz, también podemos decir lo mismo.

Pongamos el ejemplo de Google, ¿Cómo es?, una palabra sirve para definirlo, Simple.  Una pantalla en blanco, y una cosita que pone buscar, para que escribas. Algo simple, que utiliza un algoritmo complicadísimo, que ha hecho multimillonarios a sus creadores.

Esto es una reseña de un concepto, que los programadores tenemos que tener en cuenta para subsistir. La programación es dura, no es un camino de rosas, pero siempre que tengamos un teclado en mano y internet siempre es posible.

Mi primera entrada, primer concepto, si alguno está interesado en programar www.ecosons.com/fpro/, ahí hay información de ejercicios, y si tenéis alguna duda de C++, de nivel básico, os podre ayudar.

 

Estreno mi 4545454545, tercer blog, y además en Meristation

Saludos Saludines, a todo macho o hembre que lea esto.

Este es el estreno de mi blog, y quería hacer algo especial. No, me equivocaba, me da demasiada pereza para poner algo especial, simplemente bienvenidos a mi blog, dentro de nada, colgaré entradas de verdad.

Encantado, y por sino nos vemos luego, Hasta luego.