¿Cuál es la situación más graciosa que has vivido en Animal Crossing Let’s go to the City?

¿Quién puede decir que nunca ha gritado un "AY OMÁ QUE RICA!!" o que por lo menos nunca ha oído hablar de esta frase?

Pues se vé que los programadores, o como mínimo, los traductores del Animal Crossing: Let’s go to the city la tienen tan presente que la han incluído en los textos del juego (o por lo menos yo lo he visto así…).

 

Estaba hoy visitando las diferentes casas por el pueblo, cuando empiezo a hablar con mi vecino Boquerón. Él siempre está preocupado por la apariencia física, muchas veces me habla sobre el gimnasio, y cosas así. Pero esta vez, me preguntó sobre su nuevo traje, la verdad es que no sabía como le quedaba. La pregunta exacta era: "¿Cómo me describes por mi forma de vestir?", y yo me he partido la caja con una de las posibles respuestas…

 

 

A lo mejor en frío no parece nada del otro mundo, pero os aseguro que estuve un buen rato riendome porque la verdad no te esperas esa salida para nada… xDD

He ganado el premioooo

Pues sí, he ganado el premio del viernes del concurso de animal crossing en el que había que describir tu pueblo.

Quiero agradecer el premio a los miembros de la academia, a mi madre, a mi hermana, atoda mi familia que me han apoyado mucho, y sobre todo a Tórtimer por confiar en mí.

 

Y ahora es tiempo de disfrutar del premio 2000 wii points.

El problema, es que no se en donde gastarlos. Estoy dudando entre el FinalFantasy: My life as a king, el LostWinds, el World of Goo, alguno de la VC,…. DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS!!!

 

 

Lo importantes es que ya tengo los puntos en la saca. 

¿Cómo es tu pueblo?

Bajé del autobús. Estaba bastante indeciso en cuanto al pueblo en el que asentarme despues de "salir del nido familiar", pero un tal Fran que conocí durante el viaje me ayudó a elegir.

Navia. Ese era el nombre del pueblo. Había oído algo sobre él, pero no tenía ni idea de como era. El tal Fran que conocí en el autobús me había dado un mapa del pueblo (muy amable por su parte) que no dudé en abrir nada más bajar del bus. Este es el aspecto del pueblo (en el mapa, claro): 

 

 

La verdad es que es más grande de lo que pensaba. Tiene una meseta superior bastante amplia, donde están casi todas las edificaciones. Pero mi espíritu marino me llevó a quedarme con la casa pegadita a la costa, con vistas al mar, claro está…

 

 

Está bastante alejada del ajetreo del pueblo, pero es acojedora y tranquila; perfecto para dormir, porque será lo único que haga en la casa, que fuera hay mucho por ver!

El pueblo está plagadito de árboles. Hay pinos, árboles normales y un montón de perales rebosantes de fruta (un poco raro con el frío que hace). 

En la parte noreste del pueblo se encuentran 2 edificios indispensables: El ayuntamiento y la tienducha (de momento) de Nook.

El ayuntamiento no es que lo visite muy a menudo, pero nunca está de más pasarse por allí un día de fiesta a bromear con el alcalde Tórtimer. También lo visito de vez en cuando para pagar la hipoteca o mandarle alguna que otra carta a los vecino (siempre es bueno mantenerlos contentos).

 

 

El almacén de Nook es una tienda bastante pequeña (aunque Nook insiste en que la ampliará cuando tenga bayas de sobra) que tiene el monopolio sobre el pueblo. Con precios más o menos comprensivos, Nook te puede vender desde una caña de pescar a un árbol navideño sin que te des cuenta (a mi ya me cargó con uno). También se dedica a la especulación inmobiliaria, aunque es bastante comprensibo con los plazos de entrega de los pagos.

 

 

En el centro del pueblo está el Museo y la tienda de las Hermanas Manitas.

El Museo es un lugar extraño para mí. La primera vez que entré estaba totalmente vacío y me pareció un lugar sin vida con un búo durmiendo en su hall de entrada. Pero despues de algunas visitas (y de muchas donaciones) me he dado cuenta que el museo es uno de los lugares mas vivos del pueblo, con sus 4 salas con diferentes tipos de exposición, el observatorio, y el bar en la planta baja (donde me han dicho que toca un músico muy conocido en la ciudad).

 

Un cafecito biene perfecto para el frío que hace fuera...

Un cafecito viene muy bien para combatir el frio que hace fuera…

La tienda de las hermanas manitas es el centro de la creatividad del pueblo. Tienen ropa a la venta, e incluso puedes crear los diseños tú mismo. Un lugar muy divertido.

 

 

En la parte noroeste del pueblo se concentran la mayoría de casas de éste. Es un lugar bastante activo, ya que puedes encontrar gente paseando hasta altas horas de la madrugada. Siempre viene bien charlar un ratillo con los vecinos.

 

Aunque en ese momento no se veía ni un alma...

 Pero en ese momento no había ni un alma (debe ser el frío) …

Tambien hay un río con una cascada que cruza el pueblo de un lado a otro, muy práctico si quieres concinarte un pescado para comer, ya que está plagadito de peces (aunque alguna bota que otra he llegado a encontrar).

El río desemboca en la costa misma de navia. Es una zona con una larga extensión de arena, en donde puedes recojer diferentes tipos de conchas o ponerte a pescar un rato. La verdad es que es una de mis zonas preferidadas del pueblo, y a que la venta de esos peces sustenta mi vida.

 

También me inspiran para hacer chistecillos con sus nombres jejeje

 También me inspiran para hacer unos malos aunque graciosos chistecillos jejeje

Mi casa, como ya he comentado antes, está en la parte suroeste pegadita a la costa. A mi vera, se encuentra el vecino con el que mejor me llevo, Boquerón, un pequeño pájaro muy simpático y bastante hablador, que hasta me ha hecho una invitación para que pueda ir a ver a un vendedor llamado Ladino a la ciudad (aunque me han dicho que hay que tener cuidado con él).

 

 

Bueno, éste es mi pueblo, espero que os hay gustado a todos y vengais a pasearos por aquí algun día.

 

Menudo susto cuando me enteré de que hablaba...

El susto que me llevé cuando descubrí que hablaba…

Bienvenidos a Navia,

Bienvenidos a Animal Crossing Let’s go to the city!!