Anilisis Naruto The Broken Bond

          Prólogo.

El juego inicia con el combate entre el tercer Hokage, Sarutobi y su alumno Orochimaru.6 Abarca del episodio 81 hasta el 135. Recoge la llegada de Akatsuki a Konoha, la búsqueda de Tsunade y el "rescate" de Sasuke.

           Gráficos.

Este juego, como buena adaptación de un manga/anime que es, no tiene unos gráficos de 10/10 pero sus gráficos no son malos. Al principio, incluso te llega a enamorar a primera vista. ¿Lo malo? son casi todos iguales. 

Gráficos en la aventura.

La aventura, está muy bien, si nos subimos a un edificio bastante alto, se puede apreciar lo bien que están echos los edificios, el agua, la hierba, los aldeanos…

Gráficos de batalla.

Los gráficos están muy bien, sobretodo cuando en un combo, cambia el fondo y sale una especie de tinta desde la cadera del rival. Además, las animaciones dentro de las batallas son muy realistas (Sobretodo cuando activas la rabia de Naruto Uzumaki ¡VAYA QUE SI!)

Tambien está bastante bien las escenas en las que vas saltando de arbol en arbol como si de un mono se trataran (¿Qué carajo se han creido? Un día se caeran y yo estaré ahí para reirme).

            Jugabilidad.  

El juego, tiene un buen control, tanto en la batalla, tanto cuando vas buscando cartas ninjas, monedas, o simplemente, te vas a buscar algo.

Aunque en el juego, faltan algunas opciones, como la de poder cambiar de personaje mientras estás en la villa, más minijeugos, etc… Tambien he notado que siempre se va a pie, se podría ir en un ñu, en un buey, o en una gallina. Aunque eso se conpensa con el echo de que puedes ir haciendo el ganso por los edificios. 

Tambien, echo en falta que cada personaje tenga sus habilidades (Vale, que si, que Neji tiene en Byakugan, Naruto la multiplicacion de cuerpos, Shikamaru la tecnica de la sombra imitadora) pero me refiero en que uno pueda llegar a sitios que los demás no, que otro rompa puertas o las abra, no sé, ese tipo de cosas.

        Sonido
Naruto The Broken Bond, nos ha llegado con las voces originales en japones, y  subtitulos en castellano (Los más frikis lo agradecemos XD)
A parte de eso, la banda sonora es la misma que la del anime, son las mismas canciones durante la batalla, la única nueva, es la del menu, la cual no está demasiado mal.
          Historia. 
La historia, es la misma que la del anime, abarca desde la llegada de Orochimaru a la villa, hasta antes del anime.
Ademas, podemos observar la rivalidad entre Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Además, podemos observar como es Jiraiya, Itachi, Los 3 ninjas de la villa del sonido, la organización Akatsuki, y la banda de Orochimaru. Pero no espereis ver algo que no salga en el manga/anime.
          Online. 
Se echa en falta un modo aventura o algo por el estilo, aunque el online, no esta nada mal, es, como una lucha normal XD Además, podemos descargar a Sasuke Uchiha con el traje de Chunin.
          Conclusión. 
El juego está bien, es una mezcla de aventura y juego de lucha. Además, a mi parecer, es la mejor de un anime en un videojuego. Si te gustan las aventuras y la lucha, y sobretodo, Naruto, no puedes perdertelo.
                 Pros. 
-Buena mezcla de géneros.
-Muchos personajes, lo cual se agradece, porque cada uno tiene sus puntos fuertes y los flojos.
                Contras. 
-Ambientación un tanto repetitiva.
-La historia es la misma que la del anime.
Saludos, espero que os guste este analisis. Haced un comentario.
Gracias a todos 😉