[Libro / Serie] Juego de Tronos

Antes de comenzar con lo que realmente interesa me gustaría darles un pequeño (pero muy útil) consejo a todos los bloggeros. De seguro serán pocos los que no lo ponen en práctica o los confiados, pero… : "Mejor hacer las entradas en un editor de texto (no tengo word xDD ) y luego postearlas"

 

Sé que en mi primera entrada dije que la mayoría de los aportes los haría directamente en el Blog para evitar complicaciones y cosas por el estilo, pero horas después de soltar semejante chorrada  mi primera entrada se va a la mierd* por confiado LMAO

 

Bueno la verdad es que luego de perder semejante parrafada no me dan ganas de escribir algo tan largo y detallado, así que seré breve y espero, al menos, ser ameno de leer…

 

———————————————————————————————————– 

 

Hoy quería hablarles acerca de una serie que me tiene atrapado por completo, ¿cual? se preguntarán mis queridos lectores que no hayan leído el título, bueno, la serie es Juego de Tronos (Game of Thrones para los más puristas) del gordito George R. R Martin. 

 

 

Muchos de seguro ya la conocen o al menos les suena el nombre ya que ahora todo dios es fan de los libros Canción de Hielo y Fuego o de la serie transmitida por HBO y de la cual se está por transmitir la segunda temporada.

 

Antes de comenzar he de decir que una de las cosas que llamo al comienzo la atención (en el libro, ya que la serie la vi después) y que me hizo finalmente hacerme con él (no tenia idea de nada antes de pillármelo) es de que no hay un solo personaje protagonista, hay varios. Todos son relevantes en la historia, desde el Rey hasta su hijo bastardo, y todos tienen su punto de vista particular sobre los acontecimientos, sus motivaciones y preocupaciones, y sus aventuras, claro. 

 

 

El libro nos pone en el no tan mágico mundo de los 7 Reinos, en donde las grandes casas se alzan sobre el resto en imponentes castillos, en donde no se distinguen a los amigos de los enemigos o en donde siempre tendrás la certeza de que lo peor aún está por llegar. Es posible que a muchos les recuerde a la Tierra Media de Tolkien, con sus característicos elfos, orcos y magos, pero en vez de eso entrega personajes comunes, muy bien detallados los cuales no necesitarán de hechizos o pócimas para destacar, ya que en este mundo todo se acerca más a la "realidad" que a la ficción, y claro si a esto le sumamos la pericia de Martin para hilar una historia gigantesca y épica sin dejar de describir hasta el más ínfimo detalle (de hecho me sorprendí al ver la serie (en la que él colabora) de que casi todo lo que imagine era casi idéntico), hacen de Juego de Tronos una de las mejores sagas de fantasía en la actualidad. Se podría decir que el gordillo (y todos nosotros, al gustar de sus libros)  prefiere las espadas a los hechizos, los caballeros a las brujas y las putas a las reinas. 

 

 

 

Encantado les diría de que va la historia, contarles del por qué te atrapa tanto, del por qué de su éxito, pero creo que es más sencillo si leen el libro, porque de seguro esa genial trama que atrapa a cada uno de los personajes, también los atrapará a ustedes… Un libro 100% recomendado.

 

Lamento no extenderme mucho más y de si hay muchas incoherencias pero no lo he releído, ni hecho correcciones de momento, aunque  de seguro luego las haré y veré que más agrego.

 

Un saludo 

Primera entrada, bienvenido a TheGreenBlog

La verdad es que nunca pensé que haría un blog, más que nada por la falta de tiempo y ganas pero bueno, por fin me he decidido Very Happy

En esta primera entrada intentaré dar a conocer el enfoque que le daré al blog y a sus articulos.

 

 Como decia, en TheGreenBlog hablaré sobre distintos temas  sin orden o regla alguno, ya sea de videojuegos, música, deportes, cine, series de televisión, literatura, acontecimientos de interes o cosas por el estilo. No tendrá un tema base y la mayoría de las entradas serán bastante sencillas, directas (nadie odia esos tochacos que a fin de cuentas no dicen nada?), con buen rollo y muy subjetivas (aunque de vez en cuando también habrán análisis como se deben).

Muchas veces haré las entradas directamente al blog e incluso puede que postee desde el móvil, así que espero de que no se extrañen cuando vean alguno que otro horror ortográfico, algún fallo de redacción y muchas tonterías mías, pero creo que será una de las cosas que identificaran al blog (buena escusa Very Surprised

De todas formas, durante las siguientes entradas espero ir mejorando de a poco, ya que aún estoy muy "verde" en esto de los blogs y escribir tanto sobre cualquier cosa aún me cuesta. Así que cualquier comentario, consejo o crítica que queraís hacerme, por mi encantado. 

Aprovecho también para decirles de que espero que no les moleste tanto lo cutre que me ha quedado el blog (casi daña la vista xD) lo que pasa es que al principio pensé en distintos tipos de verde y perros por doquier, pero viendo lo complicado que es se ha quedado a medias, así que por ahora es lo que hay LMAO 

Eso de momento,

Un saludo