Madworld, le ponen un 8 en Meristation

 

 

Fracaso, diría yo. Es un juego del que se esperaba mucho mas, se le estuvo dando rienda desde que salieron las primeras imágenes, y al final se quedó como un título muy original y imprescindible en un jugador adulto de Wii. Por lo que se ve, la revista de Meristation ha analizado este juego como "Muy Bueno", puntuándolo con un 8, cuando se esperaba de él un juego "Excelente", pudiendo llegar al 9 como bien lo ha hecho un analizador inglés.

 Para mí este juego se queda en un intento de creatividad y originalidad nula. Y lo digo así, porque aunque la haya tenido, (sí, es así por su referencia a los cómics, al gore…) otros apartados para analizar un juego como la banda sonora, duración, jugabilidad y diversión han quedado muy por debajo de lo que se esperaba. Por lo que dejémoslo como un fracaso aunque juegazo sin lugar a dudas, lo sigue siendo, y aprovechad porque es de los pocos juegos gore que podréis ver este año.

En cuanto al tema que tanto se está hablando, la duración, solo decir que 5 horas para un jugador inexperto son muchas, aunque si se os queda corto tenéis el multijugador y el modo difícil en los que el juego se amplia unas horitas mas.

 Saludos. 😉

Lo que hubiese sido «Red Steel 2»

Como ya sabéis el primer Red Steel 2 que se puso en desarrollo fue cancelado, y se empezó otro en desarrollo paralelo, todo porque era un auténtico desquicio.

Total, que en 2007, Ubisoft se pone a trabajar en un segundo intento de "Red Steel 2", y en Octubre del mismo año, ¡plaf!, el desarrollo se para porque según ellos la calidad del juego deja muchísimo que desear. Todo este trabajo le llega a Ubisoft París, con la intención de que logren levantarlo de nuevo y hacer una entrega mucho mejor que la primera. Ellos deciden empezar desde cero. Y nosotros seremos los que recibamos ese trabajo acabado como "Red Steel 2". 

Ahora a lo que vamos, ¿cómo era el primer "Red Steel 2"? ¿qué hubiésemos degustado? 

http://www.vidaextra.com/galeria/1-red-steel-2/1

Eso. Un repertorio de escenarios fantásticos, subrealistas, en los que avanzaríamos sin poder ver en toda la historia un solo entorno real.

Sinceramente le agradezco a Ubisoft que parasen el desarrollo de ese juego, porque esos escenarios son una auténtica paranoya visual, de la cual no puedo decir que sea una mierda porque todo es cuestión de gustos.

¿Cuál será el aclamado de febrero para Wii? ¿Dead Rising: Chop Till You Drop o House of the Dead: Overkill?

 

Empezaremos hablando de la secuela de zombies que hizo su entrega mas fuerte el año pasado en Xbox 360, debutando como shooter en la consola de nueva generación, y que ahora viene con ganas de hacernos disfrutar con el Zapper en Wii.
Se ha escuchado de todo en Internet sobre éste juego, tanto malo como bueno. Ya han dado la cifra que se verán máximo 100 zombies en toda la pantalla de juego, una cifra que no muy esperada por algunos, lo que hace que el título y la entrega en sí pierda un poco de protagonismo. Aún así el apartado técnico se ha mejorado y se podrá ver de lo que es capaz Wii respecto al apartado técnico y a lo que llegará capaz con Dead Rising que la potenciará al máximo.
Hay gente que finalmente lo ha definido como una entrega aburrida comparada con las anteriores, otras personas, al no haber probado los juegos anteriores a éste no han opinado lo suficiente como para poder llegar a la conclusión de si merece la pena el Dead Rising: Chop till you drop o prefieren el…
Estamos ante otro título de las características del anterior, aunque éste ya ha aparecido antes en la consola de nueva generación de Nintendo, se le recibirá de la misma manera que a la otra entrega del género en el próximo mes de febrero.
De ésta entrega, el House of the Dead: Overkill sólo espero diversión matando zombies, y con eso creo que se deja el jeugo bien claro, nos divertiremos como nunca matando zombies a precisión con el wiimote y el accesorio Wii Zapper, tendremos en nuestras manos una verdadera pistola y una verdadera entrega para ponernos a prueba en nuestros reflejos y nuestra rapidez de acción.
Ésta entrega promete. Sólo habrá que esperar a febrero para probarla, aunque pudiendo haber jugado ya a la entrega anterior no creo que esta defraude, y mucho menos que sea peor, desde aquí espero que la supere con creces y que deje en Wii el listón bien alto.
Sólo nos queda esperar a febrero para ver como salen paradas las dos entregas en ventas, y a cual reciben mejor los clientes.
Yo aún no lo tengo decidido, por lo que esperaré a las opniones de Internet y a lso posible anáslisis que puedan realizar webs como Meristation o otras semejantes.
 ¿Dead Rising: Chop Till You Drop o House of the Dead: Overkill?