Reyes geniales.

En casa se adelantaron un poco los reyes y realmente lo que más llovió fue dinero, pero gracias a eso hoy tengo tres regalos de reyes espectaculares, que me encantan, aunque dos de ellos tenga que tenerlos un poco apartados de mi gata que se pirra por las cosas que no son suyas.

Lo primero que me llegó fue un ipod touch de 16 GB como este:

En él tengo una frase grabada a láser de uno de mis muchos juegos favoritos, el Kingdom Hearts: Chain of Memories y la frase elegida es justo del final del juego (Mi chain of memories won’t Break. I promise).

Lo siguiente son dos figuritas de dos de mis féminas preferidas de los videojuegos y desde luego mis predilectas de los "Tales of", se trata de Tear Grants de Tales of the Abyss y de Arche Klayne de Tales of Phantasia. Las fotos de muestra son estas:


Estoy como loca por conseguir un Kratos de Tales of Symphonia (aunque sea en Gashapon) para poner junto a estas dos bellas mujeres, pero lo único que he logrado encontrar han sido packs en el que además de ése muñeco tendría que tragarme al resto del elenco protagonista del juego, y como que no.

Los diez juegos que más espero para este 2009

 Mientras ando ocupadísima dándole caña al Tales of the abyss con sus cantos fónicos, sus fonorranuras, sus límites dopados, sus cheagles, sus personajes molones (entre los que destaca especialmente Tear Grants); voy pensando en todos esos juegos que tengo pendientes de pasarme. Sin embargo, eso no quita que haya otros tantos nuevos que están por salir a los que tengo unas ganas especiales de coger por banda para disfrutar con ellos. Aunque, si tuviera que citar diez, para mí serían los siguientes:

Dragon Quest V

Final Fantasy V

Kingdom Hearts 358/2

Kingdom Hearts: Birth by sleep

Tales of Symphonia: Ratatosk

Tales of Vesperia

Dissidia: Final Fantasy

Another Code: R

Layton 2

Yggdra Union

 Los he dicho sin un orden concreto y como todos podéis observar la mayoría son del mismo género (rpg). Pero es que cuando los gustos están tan definidos hacia una vertiente, eso es lo que hay.