Más de Blob??

  

Pues eso se puede deducir de las palabras de un representante de THQ a los chicos de IGN cuando se comentaron las ventas que había tenido de Blob en Estados Unidos. "Estamos encantados con las ventas de de Blob a nivel mundial", y después de eso una declaración aún más sugerente: "Es una gran propiedad intelectual y podéis decir a vuestros lectores que pueden esperar más de Blob en el futuro".

Desde su salida en Septiembre hasta final de año, de Blob vendió en Estados Unidos 230000 copias, mientras que Wario Land se quedó en 150000, según un informe del grupo NPD, encargado de hacer este tipo de informes en Estados Unidos, mientras que Vgchartz calcula las ventas totales del juego en unas 700000 a nivel mundial, dato que no está nada mal teniendo en cuenta que es una saga de nueva creación, lo que conlleva concepto de juego y personajes nuevos. Los datos de ventas no son impresionantes, pero parece que suficientes para que THQ se anime a sacar una nueva entrega.

Podéis leer la noticia entera de Ign aquí (en Ingles)

Creo que es un buen dato y que a Wii le viene muy bien sagas propias que no vengan de Nintendo, ya que ahora mismo la única saga de este tipo que se me viene a la cabeza es Rayman Raving Rabbids. Desde luego de Blob fue uno de los mejores juegos en Wii el año pasado y se merece este tipo de reconocimiento, aunque también es cierto que en THQ tendrán que trabajar duro para mejorar un producto que es notable, y muy difícil de superar en algunos aspectos como las músicas.

Si es tan bueno como la primera parte, seguro que tenemos de Blob para rato.