Cierre de Marcianitos.org -DESCANSE EN PAZ-

Iba a entrar en el foro de marcianitos.org cuando me encuentro con el siguiente comunicado:

"Marcianitos – 15 de marzo de 2009

Último comunicado a la afición

Estimados amigos y amigas, hemos estado juntos durante mucho tiempo,casi siete años. En este tiempo hemos vivido momentos inolvidables y hasido un placer estar con vosotros pero ha llegado el momento deescribir el final.

Marcianitos cierra sus puertas y, lamentablemente, lo siento, enesta ocasión el cierre es para siempre. Desde este momento, abandonopara siempre el mundo de la emulación en la red, no participaré enningún otro foro o web relacionada con la afición de recreativascaseras y emuladores. Como digo ha sido un placer y hemos aprendidomuchísimo en este tiempo. Espero que os hayáis sentido en esta web comoen casa, por mi parte os agradezco enormemente todo el apoyo que habéisdemostrado siempre hacia el proyecto.

Pido disculpas si ofendí a alguien o si no supe hacer que algunaspersonas estuviesen cómodas en Marcianitos y todas las molestias queles haya podido generar.

Esto es el fin y perdón por lo precipitado de la decisión.
Hasta siempre.

-snopes-"

En fin, que quereis que os diga, aún estoy alucinando… solamente han pasado 48 horas desde que visité el fabuloso stand de marcianitos.org en Retromadrid, y la página contenía muchísima información valiosísima sobre construcción de recreativas, así como sitios donde comprar material, por no hablar de su activo y estupendo foro…

No he sido de los usuarios más activos en su web, pero ya estoy lamentando su pérdida, es difícil que vuelva a existir una página como esa. 

Lo dicho, descanse en paz.