Las 10 Peores Series de TV en horario juvenil

Seguro que más de uno os habeis visto en estasituación: Vacaciones de verano o fin de semana. Os levantais a las11 y no teneis ningún plan. ¿Qué haceis?, encender la tele enbusca de un poco de entretenimiento. Seguramente en busca de unaserie juvenil que (quizá) os haga reir. A lo largo de la historiahay ejemplos de magníficas y divertidísimas o extravagantes series,¿Quién puede olvidar El príncipe de Bel-Air, Salvados por lacampana o Los vigilantes de la playa?, ¡Imposible!, pero, como todo,las series juveniles también tienen su lado oscuro, que saco hoy ala luz para recordar esos horrores televisados, que hacen que unescalofrío recorra la espalda solo con oír su nombre. Con todosvosotros, aquí están las 10 peores series de Tv en horario juvenilde todos los tiempos:

 10. Padres forzosos (Full house)

Realmente se trata de la serie más potable de estalista, pero tiene dos puntos muy en contra. El primero es lashistorias super ñoñas, azucaradas y con personajes que sontotalmente un cliché. Joder, es que Jowey no paraba de hacer elpayaso en ningún capítulo!!!!  Y segundo, merece serdilapidada por la estúpida idea de alguien de producción de dar suprimer papel a la Olsen!! Dios, alguien mereció ser despedidoentonces, pero nunca sabremos a quien debemos "agradecer"la elección, por su culpa hoy en día hay hasta… ¡videojuegos!,con las dichosas gemelas. Su serie, "Cosas de gemelas", nila nombramos, claro.

 9. La niñera (The nanny)

Esta serie protagonizada por Fran Drescher no erademasiado mala, como sus seis temporadas así lo atestiguan, perodios, la voz en castellano de la niñera me pone absolutamentehistérico!! Es de esas voces que cada vez que oyes hagan que tequieras tirar de los pelos, salir corriendo, morder un calcetín parano gritar y poner a calentar agua para hacerte una tila. Pero laauténtica razón de estar en esta lista es que fue la principalfuente de inspiración para… ¡ANA Y LOS SIETE! Imperdonable. Os hepuesto un video de la versión original para que no os deprimaismucho.

8. Punky Brewster

Esta serie tiene dos cosas que me horrorizanprofundamente, la primera es, de nuevo y como es habitual, la totalñoñez con la que se tratan los temas. Los guionistas debieronpensar que sería buena idea hablar de temas "sociales",especialmente si incluían a Margo para que siempre pudiera haberalguien jodiendo la marrana. La segunda, y peor aún, es que estaserie debe tener el record absoluto de risas enlatadas por minuto.Habría que hacer un completo estudio psicológico a sus creadorespara averiguar de donde salía un sentido del humor completamentedistinto al del resto de la humanida. Me cansé contando el númerode risas en este fragmento del primer episodio… así que os podeisimaginar el resto de la serie!!

7. Hannah Montana

Disney ha montado otro imperio en torno a esta seriede Tv que trata de… los conflictos adolescentes, con una moralejaal final de cada capítulo… hurra!!! Que guay…. encima nos enseñaa ir de compras, ponernos super guap@s y molon@s y canta!! Y haymerchandising, películas y videojuegos!! Es super mega ideal de lamuerte!!! Solo es poner Disney Channel y la casa se pone de un olor achicle de fresa que apesta… En fin, que Hannah Montana sale hastaen la sopa y, como siempre, somos nosotros quienes sufrimos… paraque no lo hagais vosotros os la resumo en una escena:

6. Rebelde Way

¿Cómo mejorar Al salir de clase, 90210 BeverlyHills y cualquier serie americana de instituto en un solo producto?,bien!! Tomas los aspectos de culebrón de unos, el humor (¿?) deotros, vistes a los actores en plan playboy (no hablo del remakeespañol posterior…) y…PONES A LOS ACTORES A CANTAR YBAILAR!!!!!!! Tan odiosa es que llegó un tiempo en que me tragabatodas las series de Jetix EXCEPTO una… … … PREMIO!!! RebeldeWay. Urrrgh… Qué repelús!!!

 

 5. Las gemelas de sweet valley (Sweet ValleyHigh)

Dos gemelas con identidades opuestas… parece lavenganza de alguien contra las Olsen…Lo cierto es que los cambiosen los actores y de las peores tramas que uno pueda imaginar la hacenla serie más insulsa y con menos gracia de la lista. Las gemelas deSweet Valley es el pináculo de las series de instituto tal y comonunca deberían ser. Si alguno viaja a Estados Unidos, todavía puedehacerse con la banda sonora… :p Nos quedamos con estarepresentación de Youtube, con bastante más gracia:

 

4. California Dreams

La serie más surrealista que he visto nunca, queademás me toca en la fibra sensible con respecto al tema de lamúsica. Es de una banda de California que son unos fracasados ytratan de sobreponerse a los problemas de la juventud mientras tratande despegar como grupo. Al final de cada capítulo siempre cantabanuna canción distinta que tenía que ver con lo que se había vistoen el episodio… lo que hace que me pregunte varias cosas: 1) Dedonde sacaban tiempo para tener tanto repertorio??? 2) Quien era elimbécil del dueño del bar que les dejaba tocar siempre?? No se dabacuenta de que espantaban a la clientela?? 3) Con esa puta mierda decanciones quién cojones iba a quererles??  4) Si tocabancanciones nuevas siempre, eso significa que desechaban las antiguaspor malas… no se daban cuenta de que vivían en un puto bucletemporal, haciendo siempre canciones penosas?? … y así podríamosseguir.Solo hay que ver lo bien que "tocan". En el último capítulo se volvieron realmente locos y pusieron más de una canción seguida Sleep:

3. Melrose Place

El tercer puesto del podio es para un culebróncuyos giros argumentales están a la altura de las mismísimasteorías de Kafka. No solo fue una copia que trataba de seguir eléxito de 90210 Beverly Hills, sino que fue más allá en lo bizarro,con la mítica vuelta de la muerte del personaje interpretado porPatrick Muldoo, saliendo de su tumba y estando de nuevo entre losvivos… Afortunadamente, en su séptima temporada la serie cayótanto en sus índices de audencia que fue cancelada, porque sino elnúmero de actores implicados hubiera superado al de la mismísimaeast-enders con el paso del tiempo.

 

2. Los vigilantes de la noche (Baywatch nights)

No tenía suficiente David Hasselhoff con salvar agente en la playa y mirar las tetas a las tías durante el día, quese decide a actuar como detective por la noche. Más rara es la cortahistoria de esta serie (dos temporadas), ya que durante la segundatemporada los productores decidieron que no tenía suficienteaudiencia y, cegados por el éxito de Expediente X, se deciden apasar la serie al formato de ciencia ficción, con lo que elresultado, por muy increíble que parezca, es aún más cutre que elde los primeros capítulos. Total, que el bueno de David fue el únicoque pudo seguir a lo suyo como si nada después de este sonrojanteexperimento televisivo.

 

1. VR Troopers

¿De verdad alguien pensaba que este hueco podía ir destinado a los míticos Power Rangers?, ¡No!. Los creadores de los Power Rangers, Saban, pensaron que podrían repetir el tremendo éxito de aquella serie y aprovecharon la moda que hubo por aquel entonces con la realidad virtual. El caso es que confiaron en poder recuperar fragmentos de otras series japonesas para su creación con el tremendo resultado de repetir una y otra vez los mismos planos en cada uno de los episodios. De lo cutre que resultaba todo yo y mis amigos los llamábamos los VR Trapers… con razón. Lo cierto es que me moriría ahora mismo por probar el juego que salió para la Megadrive aprovechando el éxito (¿?) de la serie, que sólo duró dos temporadas. Lo mejor sin duda, la cabecera del programa Razz Atención a los efectos especiales y al perro!!!

 

 Y otro de propina, en el que se puede apreciar la increíble labor interpretativa de los actores:

Y… el videojuego, curiosamente la historia mola bastante. Unos chicos que se ven abducidos por una máquina recreativa!:

Espero que os haya gustado y, si teneis fuerzas, propongais otras series!!