Restauración de Condecoración Level Up

Entrada original aquí.

Hago un pequeño recuerdo de la entrada que hice hace tiempo:

Quiero hacer un pequeño inciso en mis entregas de Simplemente Megadrive para presentar una iniciativa que llevo tiempo planeando, y que ya tengototalmente definida. Me inspiraron las medallas Jump y Retro, conocidasen Gamefilia, así como las iniciativas del Bosque Dormido, o los galardones a determinadas entradas de determinado tipo, como la música ola crítica.

Yo he preferido centrarme en mi género favorito, los RPG. He decidido diseñar un premio. No llega a la altura de los demás galardones, pero espero que sea un buen intento. El premio Level Up, a las grandes entradas RPG.

El enlace anterior es la entrada base del galardón, con toda la información necesaria, lista de premiados, y demás. Podéis leer la entrada original dando click arriba, y en los paneles laterales del blog, tenéis un acceso directo. El género RPG tiene su medalla, y en la entrada citada estarán todas las entradas que la recibieron.

Es una entrada breve, pero tiene carácter informativo, pues el galardón había sido paralizado al no tener demasiada buena ejecución en su momento. Ahora espero que funcione mejor al definirlo de mejor manera. Aprovecho para anunciar que en poco menos de un mes, las series de entradas principales del blog (Simplemente Sonic y Minutos Musicales) volverán con toda su fuerza.

Un saludo.