100.000 Gracias

Gracias a vosotros, el blog Hobbie Street ha superado las 100.000 visitas. Cuando empecé el blog hace ya varios años, lo empecé sin muchas expectativas, pero especialmente el año pasado y principios de éste, decidí ponerme en serio con él. Temas académicos me alejan de él demasiado, más de lo que me gustaría, pero aún así, el blog ha alcanzado un número que jamás habría esperado.

Aunque ahora el blog esté bastante abandonado, ya anuncié que volvería en Diciembre, y así es y será. Tengo preparada una sorpresa, que espero que sea el mejor análisis de un juego que he hecho nunca, o al menos, esa es mi intención, superar todo lo que he escrito anteriormente sobre los análisis de juegos. Quiero que sea tan especial como la experiencia de juego que he tenido con él.

Pero no vamos a adelantar acontecimientos. En algún momento de este mes aparecerá ese análisis, pero no puede prometer más allá de ahí, porque mi tiempo es bastante limitado ahora mismo. Estoy buscando alguna fórmula que me permita mantener el blog más activo, pero aún estoy intentándolo, ya que siempre busco calidad en todo lo que escribo y no me conformaría con poner algo rápido e irme.

Pero por ahora, quiero agradeceros a todos estas más de 100.000 visitas. Simplemente Megadrive, Simplemente Sonic, la Saga Kingdom Hearts, Minutos Musicales…secciones que surgieron en el periodo más activo del blog, quiero que sigan siendo referentes del mismo, pero a la vez, daré el protagonismo a secciones más cortas, pero más personales.

Igualmente, la medalla Level Up a las mejores entradas RPG, para que no caiga en el olvido, he pensado permitir que cualquiera la otorgue, y que si lo hace, me avise por mensaje privado en el foro de Meristation para agregar la entrada premiada al índice, ya que no tengo mucho tiempo para leer las entradas que van surgiendo al respecto.

Esto ha sido todo por ahora. Espero y deseo tener el tiempo suficiente la siguiente semana para colocar aquí mi análisis, que será multiplataforma, por llamarlo de alguna manera, ya que éste no será el único lugar en el que aparezca, pero si el primero. ¿Cual es el juego? Algunos tal vez lo sepan, pero para la mayoría, pronto podrán ver lo que considero uno de los mejores juegos de este año 2010.

Un saludo y mil gracias.