¡Nuevo Diseño del Blog!

¡Hola a todos! Esta breve entrada informativa la escribo para informar del nuevo diseño del blog para este año 2011, el tercer diseño completo desde su creación en 2008. Abandono los temas dorados y oscuros del anterior para apostar por el azul de la primera etapa de nuevo.  La cabecera del blog estará presidida por dos de los protagonistas de Persona 3, Mitsuru y el propio protagonista.

Los tonos predominantes, como se ven, son los azules en tonalidades claras y oscuras. La letra continuará siendo blanca, y los bloques laterales no sufrirán muchos cambios. He añadido el histórico de entradas y eliminado las relacionadas, y, por lo demás, solo queda ir completando los bloques con su correspondiente contenido. El fondo es el mismo que el del anterior tema, pero en color azul.

El cambio de diseño no va a significar un cambio en la línea del blog, el cual continuaré con su ritmo actual, el cual es de pocas entradas al año, y soy consciente de ello. Siempre intento escribir lo mejor que puedo, y para ello, no siempre encuentro el tiempo suficiente. Sin embargo, Simplemente Sonic será terminado este año, y es posible que me tome mayor libertad y me vea menos atado a las secciones que he intentado seguir. Es esperable que haya más artículos sueltos que artículos que sigan una línea fija. Por supuesto, el tema central seguirán siendo los videojuegos, pero vistos desde un punto de vista más personal que antes.

Por lo demás, ¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo? ¿Os gustaba más el antiguo, o preferís este?

Un saludo.