Carta de Despedida A Un Gran Amor

Posibles cartas de despedida a un gran amor al quepuedes expresar mucho de ti y sacar al mismo tiempo todo lo que llevasestancado en tu corazón, sé que la despedida duele pero unas de las cosas quepasamos al estar enamorando es terminar una relación. Es por esto que una buena opcion es recurrir a imagenes de desamor y decepcion para facebook, para demostrar al mundo por lo que estamos pasando

Se que a veces piensas que esto no funcionara, que el mundose acaba, pues te diré que estas equivocado. Cada persona tiene su criterio enlo que debe decir y en lo que debe sentir pero déjame darte un consejo, el amores muy bonito si lo sabes cuidar si lo sabes alimentar constantemente.

Pero si falla no queda otra que darse tiempo, a veceslas cosas funcionan de esa manera si lo han intentado varias veces lo mejor esque cada uno piense mejor las cosas y lo tome con calma mayormente, por eso hoyte dejo lindas imágenes de despedida para que te sientasidentificado.

Por lo que si esto paso, nos toca hacer un paso al costado,expresar lo que estamos pasando y decir adiós, lo cual no es nada fácil. Es poresto que una simple imagen, una frase o un estado puede ayudarte a superar ese difícilmomento.

Ya seas hombre o mujer, el desamor es una etapa difícil paracualquiera. Es ese momento en que no queremos salir, no queremos hablar connadie, solo queremos que ella o el vuelva con nosotros y que todo vuelva a sercomo antes, pero lamento decirte que esto no va a pasar, necesitas superar esemomento, ir contra corriente y salir a buscar a la persona indicada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *