Ganador de un concurso del Dead Space pero…

Llevo un mes en un concurso para conseguir mi copiadel Dead Space. Ayer me llevé la grata sorpresa de haver ganado en dicho concurso un pack, con la película, el libro de arte y el videojuego. En realidad no fue una sorpresa, ya que había estado enviando mensajes a diestro y siniestro, que es de lo que iba el concurso, durante aproximadamente un mes.Hoy vinieron a entregarlo, el juego junto a la película y el libro de arte unido a unas gafas para ver algunas imágenes 3d, pero eso era lo que menos me importaba, el juego estaba allí, y la película también, y gratis, lo que me dio una infinita alegría.

Al poco tiempo iba a encontrar el primero pequeño defecto, pero que continuaría a los siguientes. Me di cuenta de que la caja no era la original, si no una caja normal de blu ray, con unas cuantas fotocopias haciendo la portada y lacontraportada, lo que fue un horroroso detalle por parte de EA. Luego lo pude abrir, segundo defecto ¿Dónde está el manual? Ese manual que siempre me gusta ojear de vez en cuando, o cuando quiero consultar cualquier cosa, pues tampoco estaba. Luego giré mi vista unos centímetros a la derecha y me sorprendí al ver un disco blanco donde en el centro ponía Dead Space, en letras rojas y un poco más arriba pude observar: Ejemplar de demostración, es decir, el mismo videojuego que le dan a los redactores para que lo analicen.

Me resigné y no le di importancia a esos pequeños defectos, que molestaban pero que no tenía nada que ver con lo que sería el juego, así que lo metí dentro d emi Playstation 3, tras pasado unos pequeños instantes el mundo se me vino abajoal ver que idioma quería escoger. Entre las opciones encontraba: Inglés (el de estados unidos) polaco, húngaro, ruso y checo. En ese momento chillé y casi se mesalta una pequeña lagrimilla pero ¡¡¡¡¡¿Dónde coño está el español?!!!!!!! ¡¡Uno de los idiomas más extendidos e importantes en el mundo y me meten los de Europa del Este!! Eso ya me mató, no me lo pude creer, un detalle horrible por parte de EA hacia mi que me dieron un puto ejemplar de demostración, un juegoque está doblado completamente en castellano ¿por qué no me dan todos los idiomas para elegir?

No me quedó más remedio que ponerlo en inglés con subtitulos en ese idioma para por lo menos enterarme de algo. El juego he de decir que está muy bien, pero es una putada que me hagan esto, por mucho que me lo hayan dado gratis, que ni eso, ya que estuve en el concurso esforzándome para ganar durante un mes.

La película si era original, lo que es de agradecer, sin embargo, los “genios”de Sony sacaron una “estupenda” actualización que aparte de añadir algunas cosas nuevas, hacía que en las televisiones de tubo, los vídeos descargados y los blu rays se vieran en blanco y negro, por lo que tampoco pude ver la película.

Este podría ser un breve resumen sobre la “suerte” que he tenido hoy, sobretodo por la ilusión que tenía, en fin siempre se dice que a caballo regalado no le mires e diente.

Saludos y no os olvidéis comentar