Renovarse o morir

Esto es lo que pensé cuando empecé a notar que tenía poca libertad en mi blog, un tema de videojuegos es demasiado cerrado y no siempre voy a querer hablar sobre el mismo tema, aparte de que muchas veces quise comentar algo sobre música, cine, o de cualquier otro tema  no relacionado con los videojuegos.

Así que después de decir esto lo primero que pensé es en cambiar el título, por mucho que lo pensara no me salía ninguno, así que puse el primero que se mevino a la cabeza, por lo que puse el que veis en la imagen de cabecera.

La imagen de cabecera fue otro de mis quebraderos de cabeza, estuve pensandodurante un tiempo que es lo que podría poner en ella, y se me vino a la cabeza algo que relacionara cine, videojuegos y música. Por lo que puse a Al Pacino,Kratos y Freddie Mercury. Querría agradecerle a superkillo que me haya ayudado tanto a realizar esta cabecera, ya que como yo no poseo photoshop ni conocimientos de esa técnica, él me la creó, y personalmente pienso que le ha quedado muy bien. ¿Qué pensáis vosotros?

Así que después de estas palabras, no me queda más que decir, salvo algo obvio que es que intentaré hablar de distintos temas, con la máxima variedad posible,pero sin olvidar ni mucho menos los videojuegos que tendrán prioridad.

Un saludo y no olvidéis comentar y decir vuestra opinión sobre el cambio del blog