Quejarse mereció la pena

Hace unos días puse una entrada, en la que declaraba mi queja a EA, sobre un concurso que gané. En esta entrada podéis ver todos los detalles.

Pues como me aconsejaron varios amigos, me quejé a Electronics Arts sobre elenfado de que el juego (Dead Space) estuviera totalmente en Inglés, polaco,ruso, húngaro y checo. No vi ni rastro del español, así que les mandé un corre oelectrónico expresando mi queja, diciéndoles que pusieran alguna solución. No obtuve respuesta hasta el día siguiente, en el que me dijeron que la solución que podían hacer es que les enviara la versión de promoción que me enviaron, y entonces, ellos me mandaban la original. Me detuve a pensarlo unos segundos,pero me di cuenta de que era la única solución, así que lo hice. Tuve la mala suerteque el día siguiente era puente, por lo que no les llegaría. Así que tuve que esperar hasta el Martes. Durante ese tiempo les estuve enviando correos electrónicos continuamente. Pero lógicamente no obtuve respuesta. 

Yo convencido de que no me lo iban a enviar y que me habían timado, recibí una llamada telefónica, en la que me decían de que el Lunes (hoy) me iba a llegar. Y aquí estoy, con mi juego completamente en castellano, original y con manual. Al final las quejas han dado resultado y me siento muy contento. El juego resulta increíble, da miedo de verdad, y con el doblaje estoy entendiendo ya todo el argumento, si puedo haré un análisis en profundidad del juego, pero de momento es una pasada

Después de esto solo puedo decir que EA se ha comportado, y que les estoy muy agradecido.

Un saludo