Y ya vamos por las 20.000

Tras vario meses desde que se inauguró este blog, con pocas intenciones principalmente, simplemente quería tener algo que fuera mío en el que pudiera poner opiniones personales y cosas interesantes. 

El blog empezó siendo bastante discreto, por no decir horroroso, para que mentir, pero con el paso del tiempo he ido buscando una nueva forma de escribir, me he abierto (O intenando) abrir de la mejor manera hacia otros temas alejados a lo que se refiere los videojuegos. Y ese pueda que sea el éxito que está resultando tener mi blog, 20.000 visitas ni más ni menos, eso puede que para otro bloggero sea algo normal, pero para mi resulta algo increíble, 20.000 personas que me han leído, y unas pocas que me han seguido, y que han leído mi blog cada vez que actualizaba, para mi es una gran sensación.

Solo agradecer a muchos bloggeros el hecho de que haya seguido en el blog, pese a haber querido dejarlo en más de una ocasión. Querría dar agradecimientos especiales, una vez más, a Superkillo, pese a haber abandonado el blog semanas atrás, me sigue ayudando con el mío, ayudandome a realizar la nueva cabecera, para el nuevo estilo que pretendo dar al blog.

Después de estas chorradas y cursilerías solo queda que comentéis y que deis vuestras opiniones hacia el blog, que seguro que no serán demasiado buenas… pero en fin, siempre habrá alguién que diga algo agradable Very Happy.

Un saludo a todos