El Nuevo COCHE FANTASTICO y el nuevo MICHAEL KNIGHT ¿comparables al original?

Este domingo se estreno el capitulo Piloto de la nueva version de El Coche Fantastico, una de esas series que la gente de mi generacion recuerda con mucho cariño (la musica de la cabecera es el tono que tengo puesto en el movil desde hace casi 2 años… antes era la del Equipo A LMAO ) y que, gracias a Cuatro y sus reposiciones, gente mas joven ha podido conocer (no se si disfrutar… es que tiene ya 25 añitos :P)

"KITT, necesito un corte de pelo…en pecho"

La serie original estaba protagonizada por un jovencisimo David Hasselhoff en el que fue su primer papel relevante. Esa chupa de cuero, ese pelo cuasi-afro hacia mojar bragas a las feminas de la epoca, sin olvidar que el muy perro se encargaba de conducir el coche mas guapo que se ha podido ver en un producto audiovisual (TURBO BOOST!!!!!), tan molón que cualquier chabal hubiera hecho lo que le hubieran pedido por tener ese Pontiac Firebird. Yo una vez mas mayor he tenido q conformarme con lo mas parecido dentro de lo asequible… el nuevo Honda CIVIC (alias nave espacial) Kitten.

Un deportivo que habla, un prota carismatico, una mecanica cañon, un jefe que va en un camión y te deja alla donde esta la acción, enemigos como KARR (el coche fantastico malvado!) o GOLIAT (un camion conducido por un personaje que no era otro sino David Hasselhoff pero con bigote!! Very Surprised 80’s forever…), humor, emoción, ¿he dicho ya que el coche molaba? Todo esto formaba el combo perfecto que era El Coche Fantastico…

El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que noexiste, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un jovensolitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de losinocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo decriminales que operan al margen de la ley… MITICO

Pues bien, a algun productor hollywoodiense se le ha ocurrido que era buena idea hacer una continuacion (aunq ya hubo muchos intentos nefastos a lo largo de los ultimos 20 años…) y resulta que este domingo era el estreno. Atención, La siguente foto puede herir la sensibilidad de los mas nostalgicos de la serie original:


En fin… al tio (un tal Justin Bruening) ni lo comento porque el rollo guaperas Ashton Kutcher se lo puede meter por el ojete,,, pero el coche???? Un Mustang GT500????? NeutralEvil or Very Mad Grr ¿Donde ha quedado la elegancia superdeportiva del Pontiac? Vale que vivimos en la era de lo cutre/tunning y lo elegante y exclusivo (aunq este coche sea muy exclusivo), no tiene cabida para los Fast&TheFurious que pueblan en el planeta tierra… pero nose… para mi no hay color.

Sinopsis de la nueva serie… agarraos que hay curvas:

Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en laUniversidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Perocuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosallamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de supadre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que enesos momentos corre peligro.

Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cualacaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiereayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar aKITT y buscarán a su padre.

¿MANDEEE? Truñazo bizarro a la vista Meh pero la cosa no queda ahi:

"Este mes salgo en el MaxiTuning con una jenny posando junto a mi"

KITT en modo ataque… si amigos,,,retomando lo mas cutre del final de la serie original, cuando KITT sacaba alerones por todas partes, ¿que sera lo proximo? Solo falta que la cancion de la serie este cantada por un rapero… entonces ya renuncio LMAO

Por lo menos la voz de KITT sera la version original la de Val Kilmer, en vista que el que la iba a poner no puede por contrato con la General Motors (poner la voz a varios anuncios), que aunque su carrera alla venido a menos su carrera tiene grandes momentos (Willow master piece)