PLAGIOS DE CINE: Desde la Terminator 2 italiana al Spiderman japones

Hay en el mundo una subraza de productores de cine que habita en cuevas para no ser encontrados. Esas personas se dedican a aprovecharse del trabajo de los demás y solo salen a la luz cuando dislumbran una posibilidad de subirse al carro de un éxito que no les pertenece. Son sanguijuelas artísticas que se dedican a hacer:

PLAGIOS DE CINE

"Pero… ¿Superman es negro?"

Si aún no estas asustado después de una arranque como éste créeme, deberías Mr. Green. El cine casposo tiene muchas caras, y esta es sin duda la peor… Si eres una persona con aguante sigue leyendo y descubriras cuan ruín puede ser el ser humano.

SPIDERMAN JAPONES

"¡¡Toma Venom!! Porque lo eres ¿no?"

Estesubproducto de la TOEI debe su alumbramiento a que Marvel en los 70 queríaintroducirse a toda cosa en el mercado japonés, por lo que tras un intentofallido de crear un Manga, la editora estadounidense vende los derechos porunos pocos años a la productora de televisión que luego nos engancharía conDragon Ball.

Lo queno sabían los americanos es que estos japos lo pervierten todo y lo que debíaser una serie de Spiderman acabó convertida en una nueva versión de UltraMan:

Nuestro PeterParker abandona en la tierra del sol naciente su condición de reportero gráficopara convertirse en una suerte de motero vengador en lucha contra DOCTORMONSTER (rivalizando en nombre artístico con el nunca igualada Doctor Muerte LMAO).

"Quietos ahí Masillas, que ahora mismo llamo al Power Ranger rojo, el que se hizo actor porno, para que os apercule"

Porsupuesto la serie cuenta con todos los clichés de este tipo de producciones alo Bioman, con grandes enemigos que arrasan la ciudad, lacayos fácilmente golpeables,y como no podía ser de otra forma, un gran robot que ayuda al protagonista Very Happy

En fin, queaquí os dejo con un video de Spiderman en acción donde se puede degustar todoaquello que nos hemos perdido por el triste hecho de ser occidentales: DesdeSpiderman conduciendo un coche tipo BatMovil, hasta recibiendo la ayuda de unaespecie de bailaor Flamenco Very Surprised Obra Maestra:

 

TERMINATOR 2 ITALIANA:

El casode esta película sí que es de mofa y bufa. Los italianos expertos en ponersenombres anglosajones para tratar de vendernos la moto (¿Bud Spencer y TerenceHill?) y plagiar películas e ideas llegaron al culmen de lo sátrapa con estesubproducto.

Correel año 1990 y el mundo se prepara para el estreno al año siguiente deTerminator 2 de James Cameron, sin embargo un productor Italiano famoso poreste tipo de cosas se saca de la manga esta película y la estrena en variospaíses con el nombre de la famosa película de Hollywood (en otros se llamaríaShocking Dark).

“Ciaobella”

Ni quedecir que la historia no tiene nada que ver con la película de Cameron, perohay algo que sí la relaciona con el director de Titanic, y es que esta películacuenta con el mayor plagio que se ha hecho de Aliens el Regreso.¿ A nadie lerecuerda nada esta secuencia?

Síamigos, son capaces de copiar hasta frases de Aliens Mr. Green Pero no solo eso, sinoque hay una especie de Ripley y la niña “Nwet”. Menuda panda de cineastas rastreros LMAO

"Salgoen Terminator 2!!! Cuando se lo cuente a mis nietos van a flipar"

 

LA ESPADA SALVAJE DE KROTAR

Misamigos y yo somos un poco masoquistas, por eso el otro día accedimos a losdeseos de uno de ellos para ver esta película… “La Espada salvaje de Krotar, ehsuena cojonuda, serie b de risas…” Ja, que felices nos las prometíamos.

Estapelícula es (de nuevo) un subproducto italiano a rebufo del éxito mundial que significo Conan. Aprovechando la jugadacrearon esta “película” y la llamaron en algunos países “La Espada salvaje DeKrotar” para que la gente que ha leído los comics de Conan dijera: “Ehhhh comola saga del Cimmerio”

“Ostis,esta espada es realmente salvaje”

La cosaes que por supuesto Krotar no aparece por ningún lado, nuestro héroe esSangraal, de profesión arruina pueblos, porque el notas llega a un pueblo, lessalva de unos matones (los malos, claro), les dice que los va a proteger… yvuelven los malos y arrasan con todo dios xDD Gracias héroe por salvarnos.

Lapelícula es pésima en todas sus facetas, como conversaciones ridiculas:

  • “Sangraal, no podemos pasar, estas señales son un mal augurio”
  • “Claro que podéis, os dije que viviríamos libres y felices en unas nuevas tierras, los dioses nos acompañan”
  • “Es verdad Sangraal, tienes razón. ¡Podemos pasar!”

Estaconversación la tienen poco antes de ser masacrados xD Nosotros aguantamos pocomas de 20 minutos antes de que por fin la cordura se apoderara de nosotros y laarrancaramos del DVD. Aquí teneis un comentario sobre la película en unaespecie de televisión local:

Lo mejores que buscando información sobre ella me he dado cuenta de que es un clásicoen internet, sobre todo por las burlas que genera. Aquíteneis unos cuantos ejemplos:
 
Peor Efecto Especial:
 
Lanzamiento cutre de espada:
 
Y el mejor: Salto a una trampa!! El tío en vez hacer como que le pilla de improviso, se tira directamente LMAO

 

ALIEN 2 ITALIANA:

Denuevo los italianos nos enseñan como aprovecharse de un nombre famoso y sacaruna película. Alien 2: En la tierra. Very Happy

He dedecir en su defensa que no existe Alien 2 como tal, por lo que perfectamentepodrían llamarla así… ¿o no? Very Surprised Bueno vale… no, pero es que la segunda parte dela saga Alien en USA se llama solamente ALIENS, y aquí se llamó Aliens: Elregreso.

Bueno,a lo que iba, resulta que una nave cae en nuestro planeta y se pierde en lainmensidad del mar…mientras, unos espeleólogos andan investigando una gruta y ¿Quése encuentran? Sí amigos… monstruos espaciales LMAO ¿A quién se le habríaocurrido algo tan ingenioso?

Lapelícula no la he visto (ni quiero Very Happy) pero debe ser un despropósito deproporciones bíblicas… si no me gustó The Descent, que la crítica la puso bien…esta ya ni te cuento.

Si la veis en algun videoclub… ¡Corred!

 

ExtraBonus (obligada visión):

Superman+ Spiderwoman hindúes. ¡¡¡Baile mientras vuelan incluido!!! Mr. Green

Estaigual me la bajo LMAO Parece lo puto mejor

 

Pero no penséis que esto acaba aquí… porque dentro de poco volveré con:

¡¡VERSIONES TURCAS DE PELÍCULAS DE ÉXITO!!

Si pensabais que solo los italianos eran rastreros…prepararos…

Saludos!!