pre-CRONICA KOBETASONIK ROCK FESTIVAL. Asaltamos la zona de acampada

CRÓNICA DE TODO EL FESTIVAL COLGADA <— PINCHA AQUÍ

Tal y como avisé al final de mi crónica del Electric Festival de Getafe, no iba a pasar mucho tiempo hasta la siguiente cita metálica de la temporada veraniega. El Kobetasonik ya ha dado sus primeros pasos: cientos de jevis madrugadores ya han colocado sus tiendas y ahora mismo estan disfrutando de una noche con muy buen tiempo, en la cima de un monte con buenas vistas y tomandose una cervecita mientras el caseto escupe heavy metal… Dios.. como me gustan los festivales Razz

Al final los grupos han quedado compensados, desde tralla burra hasta hard rock melódico. Solo ha faltado algo de black y de gótico… o algo mas moderno, pero esta Ministry.

Los mas currantes del grupo (los de siempre…) hemos quedado despues de currar y nos hemos acercado a las inmediaciones de San Mames para coger el bus que nos llevaría a la cima del monte Kobetas. Gracias a que los autobuseros son muy majetes han convocado justo ahora una huelga para joder al festival, por lo que la organización ha tenido que buscarse la vida contratando a empresas privadas. Os digo lo mismo que a los camioneros: Ajo y agua.

Mañana esta cola será interminable… A la izquierda San Mames, a la derecha el solar de la antigua Feria de Muestras

Dentro de mi maleta trolley iba casi toda la bebida… decenas de kilos en cerveza, ron… que no veais si jodía subirlo al autobus. Una vez en el monte Kobetas primera mala noticia: La Zona de Camping 1, pegadita a los conciertos, esta muy petada: ¡hay que darse prisa!

Desde el monte Kobetas hay unas vistas estupendas. Al fondo el Monte Artxanda, mas abajo a la derecha el museo Guggenheim, mas abajo el Palacio de la Música Euskalduna y el estadio San Mames.

Corremos cuesta arriba hasta la carpa de entrega de pulseras. Que sudada… nos metemos en la zona de camping nº1 y avanzamos como podemos entre tiendas dispuestas sin ningun tipo de orden mas que el que marca el terreno y por fín encontramos un gran hueco al final del todo donde plantar el campamento. De no haberlo encontrado hubiesemos tenido que volver y recorrer casi un kilómetro hasta la zona de camping 2. Innocent

Zona de Acampada 1. Nuestra base de operaciones comienza a tomar forma.

Ya con nuestro hueco nos ponemos manos a la obra. Tres tiendas (después llegarían mas colegas hasta formar un circulo de 6 al que mañana se le unirá una séptima) alrededor de 2 carpas de 3×3 en una gran obra de ingenieria que nos librará del sol abrasador durante las primeras horas del día y nos tapará de la lluvia si decide aparecer, que parece ser que no será el caso.

¡¡Ya lo tenemos!! Mañana a quemar el festi

La verdad es que nos solemos currar una buena zona de acampada pero esta vez nos hemos salido. Tenemos un montón de sitio para estar a nuestras anchas y disfrutar de dos días que se prometen apasionantes. El esfuerzo de cargar con todo hasta allí habrá merecido la pena.

El descanso del guerrero… Apohell empieza su Fuet sentado en su tienda para recuperar fuerzas LMAO

Respecto a la zona de acampada para el que vaya a ir he de decir que va a tener que joderse e ir a la zona 2 puesto que a la de un rato ya no se podía entrar en la 1. Tiene que subir 100 metros de cuesta desde el bus, acreditarse y despues bajar hasta coger un bus (o eso nos han dicho… que hay buses) que te llevan a la otra zona de acampada.

Los baños de la zona 1 estan a la entrada, y son 2 Casetas con los típicos de pared a chorro para los chicos y dentro baños de cabina para las chicas y evacuar analmente Mr. Green No sé… pero no me han parecido nada suficientes. Y las duchas tanto de lo mismo, yo no las he visto pero un colega me ha dicho que con las que hay vamos a sufrir colas de lo lindo porque en el Electric las había y eran mas duchas. ¿Será verdad lo de que los jevos no nos duchamos? LMAO Muy mal en ese aspecto LasT Tour… en los Metalway teníamos baños y duchas para hartarnos….

Mañana que nadie me busque… puesto que estaré haciendo buen uso de esta pulsera Very Happy

Bueno, solo decir que me espera un fin de semana apasionante, de buena música, solecito, buen ambiente y disfrute a tope. Asi que no me esperéis por aquí LMAO Sed buenos en mi ausencia… que yo trataré de ser MUY MALO Mr. Green Nos "leemos" el lunes, que espero tener fuerzas para escribir la crónica del festival, pero va a ser duro…

CRÓNICA DE TODO EL FESTIVAL COLGADA <— PINCHA AQUÍ

Saludos!!