Gamefilia’s HALO CHRONICLES – Cap.1: El ataque de los Xboxers

La Mazmorra del Androide tiene el placer de presentar a:

y

en

Durante años en el sistema planetario "Estación Meri" hubo una cruenta guerra entre dos bandos irreconciliables: los habitantes de la región NES y los de la región PSX. Las bajas en la eterna batalla del FORO se contaron por millares y es por eso que muchos lugareños, cansados ante tanta violencia, abandonaron sus hogares y se establecieron en el sistema hermano a Estacion Meri llamado GAMEFILIA.

En ese remanso de paz y naturaleza los habitantes de Meri podían labrarse un nuevo comienzo. Sin embargo una nueva legión de guerreros curtidos en la región XBOX LIVE reclamaban su venganza al ser ninguneados durante años. Su ascenso en Gamefilia fue abrumador llegando a conquistar los puestos mas altos del escalafón político, reclamando para sí el llamado Trono Online de Gamefilia.

Sin embargo aun quedaban bastiones de resistencia donde los soldados de PSX clamaban a sus anchas y recobraban fuerzas tras luchar en el FORO, un lugar que los Xboxers pronto descubrirían y que, tras diversas deliberaciones, decidieron conquistar para erradicar a los PSectas del Sistema Gamefilia. Para ello mandaron a sus dos mejores hombres: ElLolo17 y Apohell….

(y después de esta historia que me acabo de inventar y que no tiene ningun sentido, pasemos a lo que de verdad interesa LMAO)

 

CAPITULO 1: EL ATAQUE DE LOS XBOXERS

 

Y así acaba amigos este interesantísimo (LMAO) primer episodio de las Halo Chronicles. ¿Derrotaran los Xboxers a los PSectas? ¿Harán aparición los habitantes de NES? ¿Qué aspecto tendrán Very Surprised? No cambien de canal y sintonicen este mismo dial de su televisión ordenador en unos (¿muchos?) días para saber como continuan las grandes aventuras de ElLolo17 y Apohell.

 

En próximos episodios:

¡ElLolo deberá de tomar una de las decisiones mas cruciales de su vida!:

Tendremos nuevos personajes como la Capitan "Mala Ostia" Keyes interpretado por RikkuInTheMiddle:

o cameos como el WallGuy de Perfect Dark Zero interpretado por LoganKeller:

y nuevos y apasionantes villanos como Woozie en el papel de Jackal:

¡¡Todo eso y muchas sorpresas mas en próximos episodios de Halo Chronicles!! ¿Te los vas a perder?

 

FIN

 


 

LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOAngel

Bueno… pues esto es lo que hay Mr. Green. Sí, sé lo que me vais a decir… que vaya mierda de historia que me he currado Embarassed Pero he de decir que es que no la tenia pensada mientras iba capturando las imagenes Very Happy y así logicamente no puede quedar nada decente Very Happy Pero he salido mas o menos bien del paso. Yo iba ahí capturando mas o menos haciendome una idea pero he de decir que he cambiado todas las frases porque al principio solo ibamos a salir ElLolo y yo, pero me pareció mejor idea meter algun ilustre Gamefílico Razz

Datos a tener en cuenta de la entrada

Todas las imagenes salvo la del título han sido capturadas gracias al MODO VIDEO del Halo 3, enviadas a mi perfil en Bungie.NET y modificadas posteriormente con el Corel.

Pertecenen a los 10 primeros minutos de la partida que echamos ElLolo y yo el domingo dia 8 en Cooperativo Online Legendario. Estadisticas de aquella partida:

Mola mi avatar eh? Kitten

Agradecimientos:

 

En fin, que veremos si tengo fuerzas para seguir con la historia xD que he tardado bastante en hacer este pequeño primer capitulo. Si lo hago, que creo que continuaré, prometo que el guión será algo (pero solo algo ¿eh?) mejor Very Happy Pero es que es dificil pensar algo decente cuando las unicas imagens que puedes conseguir son gente dandose de tiros LMAO

Para el que lo quiera lo he colgado en formato WORD (que en PDF se me veía muy mal), con todas las viñetas puestas en plan comic:

Descarga el capitulo 1!!

 

y creo que eso es todo por ahora LMAO

¡Saludos!