DESPEDIDA: La Mazmorra se cierra.

Bueno, ya ha llegado el verano, el buen tiempo, y con todo ello Apohell de nuevo desaparece de Gamefilia para tomarse sus vacaciones de Blog. Very Happy Durante estos meses he intentado publicar al menos una entrada a la semana, tratando siempre de hacerlas curradas dado el tiempo que tenía entre unas y otras. Sin embargo muchas veces incluso con tantos días de por medio me he sentido agobiado ya que les dedico muchísimo para que queden lo mejor posible. Es por eso que ya los últimos dos meses he bajado el ritmo, he publicado menos y tambien me he pasado muy poco por Gamefilia.

Es hora de unas vacaciones que me den energías para una nueva Etapa del Blog que comenzará a mediados de Septiembre o principios de Octubre. Durante estos meses tengo planes para mi tiempo libre de lo mas variados pero no quiero olvidarme del todo del Blog por eso es mas que probable que escriba artículos que guardaré a buen recaudo para que vean la luz cuando retome La Mazmorra del Androide. Así, escritos sin prisas ni agobios, les dedicaré todo mi cariño y mi atención Kitten

Aunque es una despedida temporal me veréis por aquí con motivo de las crónicas de los dos festivales a los que voy a asistir, como ya es tradición en mi Blog. El primero es dentro de muy poquito, menos de 3 semanas y esto es lo que me espera:

Tal vez el cartel no sea tan espectacular como el del año pasado… pero Machine Head, Triviium, Cradle of Filth, Devildriver, In Flames, Dream Theater, Anthrax, Hatebreed… calidad hay y mucha. ¡Veremos si esta vez sobrevive mi ropa y mi nueva cámara de fotos! LMAO

Ya a principios de Julio me acercaré una ciudad (por llamarla de alguna forma… total, comparada con Bilbao no es mas que un pueblo) en la que habitan un montón de Gamefílicos. Me refiero a Barcelona, Barna, Barça.. weno, como se llame…

Apohell regresará 15 años después a la Sagrada Familia.

Allí espero encontrarme con gentucilla variada que me restregará no se que paliza en la final de copa y alguna que otra partida trucada al Gears of War… xDDDD Pero tambien otros menesteres me llevarán a la ciudad condal, como ver por 3er año consecutivo a Metallica y ver por primera vez a Slipknot!

Cuando por fin me coja las vacaciones en Agosto, una vez más, y como todos los años de mi vida, iré a Laredo a estar con los colegas, disfrutar de la playa y la fiesta ^^ como debe ser en verano, pero este año, a mediados de Agosto, haré un gran sacrificio… dejaré a un lado las Fiestas de Bilbao Crying or Very sad y embarcaré en la (hasta ahora) mayor aventura de mi vida: Recorrer TAILANDIA a nuestro aire en plan mochilero.

Conoceré una nueva cultura…

Visitaré palacios extraordinarios…

Probaré nuevas cervezas Mr. Green

Apostaré en combates de Muay Thai…

Me haré budista (o no…) Very Happy

Visitaré CAMBOYA para contemplar la construccion religiosa mas grande del mundo, los templos de Angkor Wat.

Haré Trekking por las montañas que separan Tailandia de Laos y Myanmar, descenderemos en balsa y montaremos en elefante…

y para terminar descansaremos en las paradisiacas playas del Golfo de Tailandia…

 

Vamos… ¿que no esta nada mal no? Very Happy

Ya os contaré que tal, pero no para dar envidia ni nada de eso… Very Surprised Palabrita de niño bueno… Angel

 

 

NOS VEMOS

Bueno, es hora de despedirse, a algunos los seguiré viendo cazando terroristas y matanzo zombies, a los demás pasad un buen verano y nos vemos a la vuelta.

Respecto a mi Blog no sé si lo cojoré con tantas ganas como siempre, tal vez tenga que reducir aun mas la publicación de entradas por una razón. Cuando retome el Blog tendré ya 29 años y sigo en casa de mis padres, y lo que es peor, tengo una casa que puedo reformar e irme a vivir a ella cuando quiera… Es por eso que a la vuelta una de las primeras cosas que haré será proponer un nuevo reto: Reformar una casa. Este año reformé mi cuerpo, ahora toca el lugar en el que voy a vivir.

Sé que a mucha gente le parecerá mal e incluso me llamará de todo por publicar en internet algo así como chuleandome o yo que sé de que tengo mi propia casa cuando hay gente que lo tiene realmente dificil para emanciparse,,, y puede que tengan razón…pero como me conozco. Ya llevo 4 años dejándola de lado por vago y visto el resultado del Reto Six Pack creo que lo haré para motivarme a mi mismo e iniciar la reforma segun llegue de vacaciones.

Sin más, un saludo muy grande a todos, en especial los que os soleis pasar por mi Blog. Se agradece muchísimo :))))))

HASTA PRONTO!!!