Zombie Strippers [Cine]

 


31 de julio del 2008.

Shaiyia, te deseo un muy feliz cumpleaños, y espero que cumplas muchos más. A mí y a muchos acá nos has ayudado de mil maneras y de mi parte te agradezco todo lo que haces, además de que has sido una de las personas que han hecho de esta comunidad un lugar tan agradable.

Ojalá que la pases muy bien, junto a tu familia, amigos, novio, consola, y demás y que se te cumplan todos los deseos que tengas.

FELIZ CUMPLEAÑOS Kiss


Hola. Very Happy

Recuerdo cuando leí una "recomendación" de Shaiyia sobre la pelicula Drácula 3000 y traté de recordar películas que nadie sabe como lograron ser producidas, y que verlas es un desproposito total a excepción de que estés con tus amigos (y te puedas reir un rato) o con tu chica (y puedas entretenerla por otros medios) y en mi caso cuando vi Zombie Strippers estaba solo, lo que hace la situación mucho más patética.

 

Año: 2008

Argumento:

En un futuro no muy lejano, Estados Unidos está en guerra con medio planeta, y se está quedando sin soldados. Con la intención de arreglar esta situación cientificos americanos crean un virus para reanimar a sus soldados, y convertirlos en una especie de mercenarios, Zombies inteligentes y asesinos, el arma perfecta.

Pero el experimento se sale de control en una base militar en Nebraska, y el esquadron Z es enviado a controlar la situación. Sin embargo uno de los soldados es mordido, y con miedo de ser asesinado por sus propios compañeros, escapa a través de las tuberias del complejo militar y llega a Rhinos, un Strip Club, y allí infecta a una de las Strippers, que al ser mordida, y por alguna bizarra razón, se convierte en la sensación del clu, convirtiendose en la envidia de sus compañeras, lo que producira que poco a poco ellas se vayan pasando al lado zombie…

Protagonistas:

Fueron pocas (una, dos máximo) las neuronas que uso el guionista al escribir la película; pero si a eso le sumamos que los actores son Robert Englund (Freddy Krugger) y Jenna Jamesson (Actriz porno retirada) pues nos damos cuenta que nos hemos equivocado al elegir el plan del sabado en la noche.

Además de unos coprotagonistas bastante bizarros, además de muy malos actores. Por dar un ejemplo está, Roxy Saint cantante de música gótica, y quien, obviamente, hace el papel de la Stripper Gótica, además de ser existencialista, adoradora de las cosas oscuras y un poco emo también.

Lo bueno:

Toda película tiene algo bueno, y en este caso pues más de una cosa se salva. En principio las chicas (especialmente antes de ser zombies), pues son muy bonitas, y salen con pocas prendas y haciendo bailes bastante sugerentes.

Otro detalle interesante es la crítica al gobierno americano. En el inicio de la película nos muestran como el presidente Bush a sido reelegido por cuarta vez, junto a su Vicepresidente Arnold Schwarzenegger. Y con el pasar de la película aparecen un par de comentarios sarcasticos, que te hacen sonreir aunque sea un poquito.

Jenna Jamesson citando a Nietzche durante toda la película, una escena bastante bizarra para una película de este tipo.

Lo malo:

Casi todo la verdad, unas actuaciones bastante forzadas, una trama tonta pero que se pierde en chistes malos, y unos personajes poco dicientes. Es una lastima la verda, porque hay películas de clase B que con menos presupuesto son mil veces mejores. Queda una sensación agridulce, pues te reiste durante toda la película, pero no te produce una sensación de satisfacción, o de querer volver a verla.

Lo feo:

Bolas de billar propulsadas por medio del organo reproductor femenino:

Este video contiene spoilers, sexo, gore y violencia moderadas. 

Conclusión:

Haciendo esta reseña de la película me encontre en internet con opiniones bastante diferentes a la mia, gente que piensa que la película es una de las mejores películas malas que existen, y por lo tanto voy a intentar ser un poco objetivo, y decir que es decisión de cada quien verla. Yo la recomiendo acompañado, teniendo alguien con quien comentarla, con quien compartir las risas.

Diria que es una película regular, pero que al final te dejara la sensación de haber perdido dos horas de tu vida, y eso no es chevere Sad


PD1. Quiero desahogarme, así que les cuento que estaba a punto de matar a Hares en GoW y el CD se trabo. Me acuerdo y me pongo histerico, pero aún así lo volveré a intentar.

PD2. Espero que estén en sintonia con el blog, pues la siguiente entrada será la explicación de porque soy un pirata hecho y derecho, y mi experiencia personal con la pirateria.

Saludos, y que tengan una muy feliz semana.