Siente el odio: La p**a cara del buscaminas

Hola ^^

Hay un momento en la vida de todo usario de Microsoft Windows en que ya sea por error, por masoquismo, o por exceso de tiempo libre, se descubre un enlace fatal, que a pesar de su inocente nombre puede llevar a la explosión/implosión del ordenador, o en su defecto a la visita de la pantalla azul. El enlace es el siguiente:

C:Documents and SettingsAll UsersStart MenuProgramsGamesBuscaminas

Un juego que nos engaña desde su propio nombre, pues nuestra intención es evitar las minas, no buscarlas. Pero lo peor de todo no es la cantidad de tiempo que invertimos tratando de evitar las explosiones que nos dejaran sin vida, o intentar hacer cuentas con la cantidad de números que salen en pantalla. NO. Lo peor de todo es la maldita cara que mira nuestro sufrimiento, ese hijoputa que abre su boca con un dejo de sorpresa cada vez que acertamos una casilla, que muere junto a nosotros solo para volver con su sonrisita estupida, este hijoputa:

 

 

Sé que el electroduende me va a odiar por hablar de su tio perdido, pero no lo puedo resistir. Y es que esta cara es el masoquismo hecho emoticón. Es el chuck norris de las caritas felices, pues es imposible matarlo por más que hagas click sobre él. Sí creían que no existia nadie peor que el malo de SAW, es porque no han jugado al buscaminas. Y es que no podemos escapar de él; es un maldito script lleno de maldad que se activa al entrar inocentemente al buscaminas, y que puede llevar a la desesperación total por parte del usuario. Aquí pueden verlo en su estado máximo de éxtasis, pues sabe que no tienes escapatoria:

 

 

La primera vez que lo conoces te parece hasta simpatico: "Mira, que simpatico el Bill Gates que nos puso una carita feliz para acompañarnos mientras buscamos minas", pero detras de esa sonrisa tranquila se encuentra una mente siniestra que busca tu muerte a toda costa. El sólo te mira, y sonrie, como un idiota, esperando que des un paso en falso, para reirse en tu cara, hacerse el muerte, y volver a empezar, como un ciclo que nunca acaba.

Dicen que si logras superar el juego en su máximo nivel te aparecera esto:

 

 

Y tu cabeza implosionara en un acto sensato con el planeta tierra. Probablemente pienses que hay personajes más odiables, pero cuando tu computador no te permite instalar ni siquiera el Counter Strike, recurres a los juegos preinstalados de windows, juegos que son la fuente de la riqueza de Bill Gates, y que sólo tienen un final: la muerte.

 

 

 


Hechos curiosos sobre la entrada:

 

1. Es una de las entradas más cortas del blog.

2. Lo anterior debido a que la entrada se me borro dos veces

3. Jugué aproximadamente 20 partidas de buscaminas desde que inicié hasta que terminé la entrada; número de victorias: cero.

4. Tres barras de chocolate fueron consumidas en un lapso de tres horas, para sobrellevar el hablar de este personaje.

Saludos!