Por fin, después de un semestre bastante agitado, divertido y en el que aprendí mucho (así las notas de la Uni no lo demuestren) han llegado las vacaciones. Unas vacaciones largas, pues el semestre que comienza no voy a estudiar, ya que me voy a Rusia en septiembre.
Y las vacaciones, al menos para mi, son una época para adelantar proyectos dejados, empezar con cosas nuevas, disfrutar con videojuegos y en general hacer cosas diferentes. Es así como tengo planeado pasarme unos cuentos juegos de 360 y de Wii, además de continuar con más constancia en el blog (aunque todo depende de la compañia de internet que desde hace un mes me tiene sin internet), aprender algo de Ruso y el proyecto más ambicioso de todos: ARMAR UN ROMPECABEZAS.

Así es. Hace dos días comencé a armar un rompecabezas de 2000 piezas, una tarea difícil pero no imposible. Afortunadamente cuento con la ayuda de mi Padre, quien ama esta clase de retos y puede pasar horas y horas uniendo fichas sin cansarse 🙂
Al final, y si no hay percances en el camino, el resultado debería ser la siguiente imagén:

Espero en el camino no sufrir de perdida de fichas o un terremoto que me dañe mi trabajo. Igual ya he empezado y tengo unas 50 fichas unidas. El problema llega al armar zonas monocromáticas, como el cielo y el bosque; aún así estoy muy motivado a lograrlo.

Y eso es todo lo que tengo para contarles por ahora. Lastimosamente tengo muchas cosas para contarles, pero la velocidad de conexión de mi café internet y el hecho de que cada minuto que pasa me toque pagar más, hace que no me anime a hacer entradas más largas. Espero tener internet propio en poco tiempo, y comentar con más asiduidad los otros blogs, además de excribir más seguido.
Saludos!
Estado del proyecto actualmente, luego de un mes de trabajo (18 de Julio)

