Proyecto de Vacaciones

Por fin, después de un semestre bastante agitado, divertido y en el que aprendí mucho (así las notas de la Uni no lo demuestren) han llegado las vacaciones. Unas vacaciones largas, pues el semestre que comienza no voy a estudiar, ya que me voy a Rusia en septiembre.

Y las vacaciones, al menos para mi, son una época para adelantar proyectos dejados, empezar con cosas nuevas, disfrutar con videojuegos y en general hacer cosas diferentes. Es así como tengo planeado pasarme unos cuentos juegos de 360 y de Wii, además de continuar con más constancia en el blog (aunque todo depende de la compañia de internet Evil or Very Mad que desde hace un mes me tiene sin internet), aprender algo de Ruso y el proyecto más ambicioso de todos: ARMAR UN ROMPECABEZAS.

Así es. Hace dos días comencé a armar un rompecabezas de 2000 piezas, una tarea difícil pero no imposible. Afortunadamente cuento con la ayuda de mi Padre, quien ama esta clase de retos y puede pasar horas y horas uniendo fichas sin cansarse 🙂

Al final, y si no hay percances en el camino, el resultado debería ser la siguiente imagén:

Espero en el camino no sufrir de perdida de fichas o un terremoto que me dañe mi trabajo. Igual ya he empezado y tengo unas 50 fichas unidas. El problema llega al armar zonas monocromáticas, como el cielo y el bosque; aún así estoy muy motivado a lograrlo.

Y eso es todo lo que tengo para contarles por ahora. Lastimosamente tengo muchas cosas para contarles, pero la velocidad de conexión de mi café internet y el hecho de que cada minuto que pasa me toque pagar más, hace que no me anime a hacer entradas más largas. Espero tener internet propio en poco tiempo, y comentar con más asiduidad los otros blogs, además de excribir más seguido.

Saludos!


Estado del proyecto actualmente, luego de un mes de trabajo (18 de Julio)