Oscar Gamefilia 2009: Blogger(a) con más iniciativa [Votaciones]

Hola de nuevo a todos los bloggers de gamefilia. Luego de una entrada de nominaciones con un poco de polémica, ya tenemos a nuestros pocos, pero sustanciales candidatos y es hora de que ustedes, bloggers de gamefilia, elijan al:

Blogger con más iniciativa de Gamefilia.

Antes de que comenzemos a votar, es necesario (aunque ya muchos se las saben de memoria) aclarar un par de normas para el proceso de votación:

  1. El proceso de votaciones se cierra el 12 de Diciembre.
  2. El sistema de votación es clásico, es decir, puedes votar a tres entradas dandole a una de ellas tres puntos, a otra dos y a otra un punto. El voto se efectuara ÚNICAMENTE por mensaje privado.
  3. Por supuesto, no vale autovotarse.

Y ahora, los nominados:

Y si tienes dudas acerca de por quién votar, lee esto:

¿Qué significa ser un blogger con iniciativa?

La iniciativa es la capacidad de una persona de adelantarse a los demáscon una idea, normalmente una idea diferente y totalmente original.Igualmente un blogger con iniciativa es un blogger creativo, inventivo,lleno de energia, y con la capacidad de inventar cosas nuevas.

Bloggers que pueden crear paranóias y transmitirlasa los demás… Bloggers que pueden hablar de la gotera que tienen en sucasa y lo hacen de tal forma que disfrutas cada una de sus palabras…Y también bloggers que traen ideas nuevas para la comunidad einiciativas totalmente originales.

Eso es todo. ¡A VOTAR!