Cine: RED

 

 

 

Argumento: Una serie de agentes especiales de la CIA ya retirados, están siendo perseguidos por su propia organización para ser eliminados. Sus ibjetivos son claros: Averiguar quien ha dado la orden de matarlos y por qué, y por supuesto, sobrevivir. Para ello tendrán que unirse y demostrar que, a pesar de sus achaques, todavía pueden dar guerra.

 

Opinión del autor: La verdad es que me ha defraudado bastante esta película. Esperaba una de acción descerebrada llena de tiros, explosiones y cosas imposibles, y todo con un reparto de órdago (Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich), y me he encontrado una película descafeinada a medio gas.

Las actuaciones van desde los anecdótico (Freeman) que no importan si están en pantalla o no, a los geniales y carimáticos (Malkovich), con algunos actores en su faceta "pateaculos" de siempre (Willis) sin cambiar apenas un ápice. Las escenas de acción, algunas están bien, otras, incluso a mitad de un tiroteo, se me han hecho monótonas.

 

 

Argumentalmente un tanto bobo, y la historia de amor me saca los colores de vergüenza. En serio, es ridícula esa parte. No es una película a la que se le pueda pedir mucho en ese sentido, pero si encima, no te da el entretenimiento de acción que buscas, el cual funciona a medias todo el rato, entonces, no se puede dar el visto bueno. Gran reparto, buenas intenciones, pero soso resultado.

 

Nota IMDb: 7.0

Nota Metacritic: 61

Nota mia: 4


Recordad, visitad la "biografía de Franchuzas".