Videojuego: Motorstorm

 

 

Sinopsis: Las carreras más alocadas y salvajes se dan en Motorstorm. Una competición raw entre vehículos de todo tipo, desde motos hasta camiones, a través de parajes montañosos y desérticos, con enormes barrancos, saltos, cambios de rasante, caminos, y tipos de terreno sobre los que competir.

 

Opinión del juego: Muy divertido, aunque algo incompleto. Las carreras son enormemente locas, y a la vez bastante frustrantes, ya que terminar uno sin pegártela ni una vez, es toda una proeza. 

El juego cuenta con un número de vehículos buenos en variedad, desde motos, quads, todoterrenos, buggies, camiones… Cada uno cuenta con habilidades, pros y contras distintos, y vendrán mejor unos para unos circuitos, y otros para otros. Las pruebas nos limitan el tipo de vehículo que podemos seleccionar, la carrera en la que competir, etc.

 

 

Hay un número de circuitos no muy elevado, aunque cada trazado es alrgo, con muchos caminos y peligros, y necesitarás muchas vueltas para memorizarlos. El tipo de terreno también es importante, ya que no es lo mismo el barro que la arena, o un paso rocoso comparado con uno asfaltado. Todo ello además aderezado con una banda sonora muy cañera.

Eso sí, que no tenga modo multijugador local, solo on-line, y que incluso el contrarreloj lo metieran en el paquete con retraso, le quita puntos al conjunto. En definitiva, el juego es muy divertido, algo frustrante y limitado, pero para echar partidas como un cabra loca está muy bien.

 

Nota Metacritic: 84

Nota usuarios Meri: 8.1

Nota mia: 7