Resumen Junio/Julio 2011 (y vacaciones…)

Hola a todos. Bueno, pues como habéis podido leer en el título, me iré de vacaciones durante unas cuantas semanas (aunque hasta el viernes puedo seguir por aquí), y seguramente volveré para finales de Agosto.

Mientras tanto, y como entrada genérica que habrá durante todos los meses, os dejo aquí un resumen de lo que ha acontecido desde que abrí el blog hasta ahora. Normalmente será algo mensual, pero como en Junio hice poca cosa, pues os hago un pack 2×1 jejeje. Sé que todavía no hay mucho contenido en mi blog, pero cuando vaya creciendo este, seguro que el valor de estos resúmenes también se incrementa. Sin más dilación, he aquí lo que ha traido Junio/Julio a "la biblioteca":

 

Videojuegos:

 

Creo que ha sido bastante variadita esta primera incursión de videojuegos, aunque como habréis visto, todo se ha centrado en la actual generación. No os preocupéis los amantes de lo retro, que también habrá clásicos en el futuro. De momento deleitaros con maravillas como Dead Space o Bioshock, con algunas bajadas de humos a obras como Mass Effect o L.A. Noire, que si bien son buenos, no me parecieron tampoco el elixir de la vida, y algún que otro pufete como el F1 2010.

 

 

Borderlands

Dead Space

Demon’s Souls

F1 2010

L.A. Noire

Mass Effect

Mirror’s Edge

ModNation Racers

Motorstorm

 
 

 

Cine:

 

El séptimo arte también se ha nutrido con una buena colección de títulos variados, tanto en género como en calidad. Desde aventuras de acción, superheroes, dramas sociales, comedias, terror, ciencia ficción, westerns… No debería haber muchas quejas, ¿no? Quizás hagan falta unos cuantos clásicos más, como en la sección de videojuegos, pero todo se andará. De momento destacar algunas joyitas para mí imprescindibles como Alien, Kick-Ass, Distrito 9 o Requiem por un sueño.

 

 

Alien: El octavo pasajero

Distrito 9

Juno

Kick-Ass

Mystic River

RED

Requiem por un sueño

Resident Evil

The Host

 
 

 
 
Música:
 
 
Mucho menos explotado que los anteriores temas, pero la música conserva un lugar especial en "la biblioteca" que irá creciendo poco a poco. Me he centrado mucho estos meses en el rock y el metal, pero tranquilos, que pronto vendrá mucho más y mucho mejor. ¡Que el ritmo no pare!
 
 
 
 

 


Y por supuesto…:

 

Biografías:

 

Dos han sido los que han innaugurado esta sección, ¡y vaya dos! Veteranos de guerra como Franchuzas y Shaiyia han tenido la amabilidad de colaborar conmigo en esta propuesta que espero que muchos otros quieran apoyar, y por supuesto animarse a participar (siempre podéis dejarme vuestras peticiones en mi libro de visitas, lo tendré en cuenta). Espero que esta sección haga esbozar una sonrisa a muchos que estáis contribuyendo día sí y día también a hacer crecer esta comunidad; y los que lleváis poco tiempo, espero que esto os impulse un poquito para seguir participando, y algún día, formar parte del elenco de elegidos con sus propias biografías. 

 

Franchuzas

 
 

 

 

Y de momento, esto es todo por ahora, pero después de la pausa vacacional mucho más; y cuando digo "más", me refiero a secciones nuevas, nuevas ideas, y por supuesto, a seguir haciendo crecer los bloques ya existentes. Nos veremos por aquí de vez en cuando en comentarios.

¡Saludos, y feliz verano!