Extensión plazo de votos de concurso relatos Gamefilia

Debido a la ausencia de algunos de los participantes a la hora de mandarme sus votos para el Concurso de Relatos de Gamefilia, y a la relativa baja cantidad de votantes, he decidido expandir unos días más el plazo de votos hasta el 12 de Febrero a las 23.59pm (hora española). Disculpas de antemano a los que sí han cumplido con los plazos.

Además, mandaré un MP a los participantes ausentes para recordarles que tienen que votar, y que si no lo hacen, serán descalificados del concurso. A continuación os dejo de nuevo las bases para votar, y los archivos de relatos:

 

 

Solo pueden votar usuarios registrados en Gamefilia o Meristation.

Los votos se realizarán a través de mensaje privado (MP). Hacerlo de otro modo no será válido.

Todos los participantes deben de votar, de manera que si alguno de ellos no lo hacen, serán eliminados automáticamente de la competición.

Todos los votantes deben dejar un pequeño texto de opinión sobre cada relato. Los que no lo hagan, no serán tenidos en cuenta en el recuento. La extensión del comentario será al gusto del votante.

Los votos son secretos. Revelarlos de manera pública será motivo de exclusión de estos.

 

Categorías que votar:

– Mejor relato: Se podrán dar hasta 4 puntos, repartidos como el votante quiera a un total de 3 relatos como mucho. Deben usarse los 4 puntos obligatoriamente.

– Mejor escrito: Solo se dará un punto en esta categoría a un único relato.

– Más original: Solo se dará un punto a un único relato, al igual que en "mejor escrito".

– Más "malroller" (categoría especial): Se le concederá un único punto a un solo relato que consideréis como el más perturbador, tenso, oscuro, violento… y en general, el que peores sensaciones os haga sentir.

 

Relatos en pdf.

Relatos en Word