Mamá Ladilla!

Bueno, les cuento que hace poco fue el concierto de Mamá Ladilla.

Solo puedo alegar que fué impresionante, nada más podía esperar.

A pesar de lo cargado que estaba el ambiente, había mucha gente, pero valió la pena.

Fueron 4 intensas hora de conciertazo.

 Adjunto aquí el cartel y unas fotillos que pude hacer.

 Por cierto,las fotos son una caca, para que nos vamos a engañar, con el humo apenas se podía ver nada.

Que lo disfruteis 🙂

Feliz Año!

Bueno como podeis apreciar se me ha pasado un poco el arroz, quería felicitar el año nuevo antes, en su día ademcuado, pero mi cabeza pasaba por otro lugar y se me paso.

Bueno como dice el título os deseo a todos un feliz año nuevo, y que en él encontréis cosas buenas como el amor, la amistad, etc…

Aunque la entrada al nuevo año no ha sido para tirar cohetes, y que la situación mundial tanto con la economía y demás cosas que han entrado con él, esperemos que sea de nuestro agrado, y que cuando acabe nos llevemos un buen recuerdo de él como 2008 lo hizo.

Bueno aún quedan los reyes, así que para navidades aún tenemos. Espero que los reyes se porten bien con nosotros, al igual que nosotros lo hemos con ellos, al menos no directamente, pero que puendan ver que sí.

Un saludo!

Hoy es mi cumpleaños

Cómo bien habré informado en el título hoy concretamente es mi cumpleaños, a pesar de que quería celebrarlo por todo lo alto no huvo tiempo y al final no puedo ser, bueno es cierto que si no tiras no marcas, pero eso no es lo que ocurrio. Llevaba planeandolo toda la semana y por temas que ahora no voy a constar aquí no pudo ser. Bueno que en conclusión no planees nada que luego no puedas cumplir, eso hay que tenerlo en cuenta.

Una cena el sabado con la familia, así planeado a lo rapidillo, algo parecido a un apaño vamos.

Puede que sea muy sencillo pero que mejor que el amor de la familia.

Por cierto, ya son mis 17 años mejor cumplidos, ahora ya estoy en la cuenta atrás, y en cuanto llegue a 0 me echan de casa y que me busque la vida. (bromeando)

Saludos.

Mi Blog

Hola,

Bueno me presento,

Como se puede ver bien mi nombre/nik es arrepeteke, un nombre no muy común entre la vida real.

Pues la verdad esque no se porque me he echo un blog, quizás sea porque tenía ganas de provar cosas nuevas y experimentar lo que es tener un blog propio.

Como pueden ver aún estoy muy verde y soy bastante novato en esto, pero intentare ponerle ganas y haber lo que sale..

Hasta otra 😉