Dreamfall Chapters: El regreso de The Longest Journey

Kickstarter está siendo una bendición para los seguidores de géneros minoritarios como la aventura gráfica. Double Fine Adventure dio el campanazo consiguiendo 3.336.000 $ cuando pedían 400.000 $. Broken Sword pedía tambíen 400.000 $ y consiguió 771.560 $.

 Ahora, ante la necesidad de fnanciación extra, Ragnar Tornquist y su estudio han planteado el proyecto en Kickstarter pidiendo 850.000 $. En una semana lo habían alcanzado y a día de hoy están ya en 973.126 $.

 Está claro que Kickstarter sigue funcionando y que, como moda, aún durará un poco más. Hasta que haya alguna estafa sonada, supongo.

 Mientras tanto, los desarrolladores de prestigio siguen sacando los proyectos adelante y en este caso la excelente noticia es que continúa la saga que se inició con The Longest Journey y continuó con Dreamfall.

 The Longest JOurney es una de las 10 mejores aventuras de todos los tiempos según mi modesta opinión y la de muchos de los críticos de todo el mundo. Esta tercera parte promete fnalizar la historia entre los dos mundos, el tecnológico Stark y el fantástico Arcadia.

Además es  interesante el inscribirse en Kickstarter porque la recompensa por cada céntimo invertido merece mucho la pena. Por apenas 25 $ recibes el juego y un montón de extras que van aumentando conforme se aporta más dinero al proyecto.

Merece la pena echarle un vistazo:

 http://www.kickstarter.com/projects/redthread/dreamfall-chapters-the-longest-journey?ref=live

 

Saludos fremen.