¡Habrá película de Veronica Mars!

Esta es la entrada número cien del blog y es fantástico poder utilizarla para dar la extraordinaria noticia de que habrá película de Veronica Mars.

Rob Thomas, el creador de la serie con el apoyo de la protagonista, Kirsten Bell, iniciaron un proyecto ayer en Kickstarter con el objetivo de conseguir los dos millones de dólares que pedía Warner Bros. para comenzar la película.

En 10 horas consiguieron los dos millones batiendo el record de Kickstarter al proyecto que antes alcanza el millón y al que antes alcanza los dos millones. Sin donaciones de fuera de USA, aunque están trabajando en ello.

Actualmente están a punto de alcanzar los tres millones y no han pasado veinticuatro horas.

Para los que no conozcan la serie, hay tres temporadas esperándoles ahí fuera que recomiendo encarecidamente que busquen. La protagonista es una estudiante que empieza aa investigar cuando asesinan a su compañera de instituto. Los guiones son muy sólidos, un mundo de hijos de papá más que sucio por dentro y una recién llegada que consienten que esté alli porque su padre es sheriff de Neptune, donde sucede todo. Inteligente, ingeniosa  y con mucha mala leche entre un envoltorio aparentemente dulce, fue denominada en su día como "teen noir" y es una de las mejores series de este siglo.

 Y ahora habrá película.

Una gran noticia. Saludos fremen.