Los videojuegos pendientes hasta fin de 2019

Portada

Quedan poco más de tres meses hasta el fin del año y ha sido un año muy bueno en cuanto a juegos. Además, he ido comprando todo lo que me gustaba y he jugado mucho. Sin embargo, me temo que tengo que confesar que he sido un poco picaflor y tengo unos cuantos juegos pendientes que me gustaría terminar. Son juegos muy buenos todos pero creo que no va a dar tiempo a acabarlos. No obstante, el objetivo de estos tres meses es reducir esta lista al máximo.


Así, para este fin de año, dejando aparte lo que me puedan regalar por las fiestas navideñas, creo que sólo voy a comprar un juego antes de fin de año, la preciosa edición de coleccionista de Blacksad.

D_lSxoWWsAc-Kbf

Otro juego que quiero antes de fin de año es Star Wars: Jedi Fallen Order pero este lo jugaré a través de la suscripción Origin Access Premier y si me gusta cómo espero lo compraré cuándo esté muy bien de precio.
¿Y qué pasa con Death Stranding o Zelda Links Awakening? Pues que veremos si Papá Noël o los Reyes Magos tienen a bien traérmelos porque mientras tanto tengo todos estos para terminar:

LIS2
Life is Strange 2

Judgment
Judgment

fifa 19
Fifa 19

astral chain
Astral Chain

bloodstained
Bloodstained

gears 5
Gears 5

Doom
DOOM

dmc5
Devil May Cry 5

Marvel Ultimate Alliance 3
Ultimate Alliance 3

katana zero
Katana Zero

uncharted 4
Uncharted 4

RDR 2
Read Dead Redemption 2

God of war
God of War

last of us
The Last of Us

batman 2
The enemy within

guardians
Guardianes de la Galaxia

octopath
Octopath Traveler

rOnimusha
Onimusha Warlords

Suman unas cuántas horas, a ver de estos cuántos acabo. Si queréis aportar cuáles de ellos debería priorizar, todos los consejos serán bienvenidos.

Saludos fremen