Recomendación: Osu! Tatakae! Ouendan!

¡Hola amigos! Os voy a hablar brevemente sobre un juego de NDS muy divertido que solo ha salido en Japón: Osu! Tatakae! Ouendan!

Bien, ¿os acordáis de los animadores del New Team de Oliver y Benji, que iban con el típico uniforme de secundaria al grito de »ánimo al New Team» y moviendo los brazos? Pues este juego va de unos animadores como esos, que se dedican a animar a la gente que está en apuros por una ciudad (que no sé cuál es, ya que el juego está en japo).

Es un juego musical con canciones de J-Rock y J-Pop (si no os gustan nada estas canciones, el juego no es recomendable). Simplemente tenéis que tocar unos círculos cuando estos coincidan con otros círculos donde se encuentran unos números (siguiendo el orden de estos números), a veces hay que arrastrar el lápiz y otras girar una ruleta (todo al ritmo de la música).

Pero, ¿es Osu! Tatakae! Ouendan! un juego fácil? Ni de coña. De hecho, en un principio vienen las dificultades fácil y normal, y me he quedado pillado en la última canción del modo normal. El modo díficil e insane tienen que ser inhumanos…

He de confesar que me descargué ilegalmente el juego y lo metí en mi tarjeta flashcard. Pero, si estáis en contra de la piratería, verdaderamente os recomiendo que compréis este juego de importación (aprovechando que la NDS puede leer juegos NSTC). 

Por último, aquí os dejo la canción más díficil en el modo más díficil tocada con un emulador: